Así es el equipamiento de Lara en Rise of the Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos
5

Uno de los detalles que siempre gusta ver cuando se anuncia un nuevo Tomb Raider es comprobar la apariencia que tendrá Lara Croft, primero por ver qué época de su vida vamos a protagonizar y segundo, por que dice mucho de lo que podremos hacer en el juego y los parajes que vamos a visitar.


Y en las últimas horas, Crystal Dynamics ha puesto cara y ojos a esos atuendos que llevaremos en Rise of the Tomb Raider y que dicen mucho del juego que vamos a disfrutar (exclusivo de Xbox One, por cierto). Y es que, ¿no recordáis cómo eran las vestimentas de la anterior Lara en el juego de 2013?

Entonces recurría a unas camisetas sin mangas por que la ambientación del juego se desarrollaba en zonas de calor, tropicales, con mucha humedad. Ahora solo hay que mirar lo abrigada que va Lara para darse cuenta de que esencialmente nos moveremos por lugares fríos, con nieve. Tal y como ya trascendió hace unos días gracias a una interesantes pantallas.

Equipamiento Lara en Rise of the Tomb Raider.

Este ‘concept art’ lo que descubre es que en Rise of the Tomb Raider volveremos a hacer uso de armas como el arco, con un carcaj rediseñado o un nuevo machete que guarda justo encima de donde está recogida su nueva pistola, una Nagant rusa. Así que más o menos un equipo parecido al que ha mostrado en sus juegos de siempre.

Hay que decir que estas imágenes son pruebas de concepto y lo mismo podrían producirse cambios mientras el juego llega a las tiendas si nada se tuerce (un retraso ‘next-gen’ de esos que tantos hay), por lo que esperemos que los planes se cumplan y acabe por llegar en este año 2015. Como habían prometido.

Aunque ya os aviso de que dependiendo de quien lo distribuya, Microsoft o Koch Media, los planes serían distintos. Los primeros no tendrán inconvenientes en ir a la guerra con otras franquicias en otoño y los segundos son más amigos de adelantarse… a inmediatamente después del verano. ¿Septiembre?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Ion 22 Feb, 15 14:45

    No es exclusivo de Xbox, es un acuerdo temporal. En uno o dos meses saldrá en PS4.

    0
    1. piter j 22 Feb, 15 15:59

      Ah. Uno o dos meses me voy a estar yo riendo de ti.
      Se dice que no saldrá en otras plataformas al menos pasados 6 meses.
      Comparte un amigo, que entro poquito por aquí pero siempre estas con tus fanboyadas, anda sal a tomar un cafe , que es domingo.
      Ya que tu ps4 no tiene juegos para divertirte has de buscar otras alternativas.
      En menos de 10 minutos me has contestado. No tienes otra cosa que hacer, jajaja. O quizás no me contestes por llevarme la contra, pero te quedaras con las ganas, con las mismas ganas de jugar tomb raider, jaja.

      0
      1. Ion 22 Feb, 15 17:26

        Mi Ps4 no tiene nada, porque ni tengo la consola, lo he repetido 20.000 veces, que de momento no me llama ni la una ni la otra, pero como niños seguís con la chorrada de: “tu ps4”.

        Si contesto rápido es porque tengo tiempo libre, y cada vez que alguien me comenta me llega un correo, que tú no sepas eso no es mi problema. Hay algo que se llama smartphone y no es sólo para llamar, también sirve para contestar aquí.

        De las ganas me da igual, no soy un impaciente y pocas veces cojo los juegos que salen de primeras. Es una pena que casi todos los buenos juegos que sacan para Xbox salgan luego para PC… XD

        0
        1. ion no me seas fanboy 24 Feb, 15 14:27

          Comentario de fanboy, yo no veo ninguna pena en que luego salgan en pc, para mi cuanto mas gamers puedan disfrutar de los juegos mejor.
          Y para no tener ps4 te pasas el día idolatrandola. Quizás por eso, porque no la tienes, porque yo como usuario de ps4 envidio muchos aspectos de Xbox, por ejemplo el poder gravar clips en cualquier momento, su conexión online, por lo que dicen es bastante mejor, yo no la he probado, pero la de ps4 es poco menos que nefasta. Lo que mas envidio de Xbox es que admita discos duros externos, es algo que ps4 necesita si o si. He cambiado el disco duro de mi ps4 y ahora todos mis juegos están en el otro, pretende sony que cada vez que quiera jugar alguno de esos juegos cambie de disco duró?. También me gustaría que tuviese mas funciones como xbox, no están de mas, luego si quieres usarlas o no… pero ahí están.
          Yo soy pro sony desde siempre. Pero hay que reconocer que microsoft esta haciendo muy bien su trabajo.
          Hay cosas que tiene mejor ps4 y otras son mejores en xbox, pero para ti todo lo de ps4 es lo mejor y todo lo de Xbox es lo peor, y no es así. Pierden credibilidad tus comentarios solo de ver con el desprecio que hablas de Xbox.

          0
          1. Ion 24 Feb, 15 15:42

            Yo critico las cosas que veo mal, PUNTO. Que Microsoft tenga más no es mi culpa, pues también le he echado mierda a la PS4 cuando se lo ha merecido.

            Que digas que para mí lo de PS4 es mejor y Xbox lo peor… tú mismo lo has dicho y ese es el estereotipo que te has creado basándote en mí, yo desde luego nunca he pensado así.

            Yo no tengo desprecio por ninguna de las dos consolas, y menos de la Xbox, pues es competencia de Sony (A Wii U ya si que ni la menciono, pues va en otra liga aparte) y la competencia para nosotros nos viene genial.

            ¿Acaso crees que quiero que Sony acabe vendiendo una burrada de consolas respecto a MS? Pues no, ni el uno ni el otro deben liderar todo el monopolio del videojuego, porque estaremos jodidos.

            Xbox de hecho lo ha vivido con lo del DRM y ya ha sabido quién manda, el usuario, pero si llegase a tener el control sobre la industria, vete a saber si se hubieran echado atrás igualmente.

            Por eso tiene que haber siempre alguien tocando las narices al otro.
            Si PS4 no fuera más potente MS no hubiera aumentado los Mhz de los ciclos de su APU, si no fuera más barata, no habrían quitado el Kinect del pack. Todo va así.

            Y seguro que por decir esto último me vienen otra vez 4 o 5 personas creyendo en ALUs, en aumento del rendimiento del 400% e historias diferentes que dejarán ridícula a la PS4.

            Si pasa, perfecto (aunque prefiero seguir creyendo en los Reyes Magos), como he dicho, me retractaré orgulloso por MS pero también peocupado, pues como he mencionado, tanta diferencia de una consola a otra no es buena, ni en potencia, ni en precios, por ello han sabido quitar de una vez el dichoso Kinect del pack, ese que decían que “era indispensable” para poder manejar la consola.

            Acabando te lo resumo, critico lo que me parece que está mal y MS la cagó con el DRM, con el Kinect y con muchas más otras que ha sabido rectificar luego, de lo que no puedo decir de PS4, que quieras creerlo o no, a ayudado a Xbox a ponerse las pilas.

            Un saludo y se agradece que alguien me comente sin faltarme al respeto.

            0