Comparativa gráfica de Dark Souls II en PS4 y PS3 (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
5

Como sabéis, From Software está preparando una ‘remasterización’ de su Dark Souls II de PS3 y Xbox 360 y aunque ya nos podemos imaginar cómo podría ser uno de estos trabajos de aseo gráfico, nunca está de más verlo en movimiento. Recurriendo a ‘gameplay’ obtenido de dos plataformas como son PS3 y PS4.


Y aquí tenéis esa comparativa gráfica que nos permite ver cuál es el grado de detalle que se han trabajado para este Dark Souls II Scholar of the First Sin que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 3 de abril. Cuando ya lleve algunos días a la venta otra de sus creaciones, Bloodborne, aunque esta sea exclusiva de Sony y su PS4.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo (abajo del todo) y también en imágenes que la que tenéis justo bajo estas líneas, el principal arreglo para este Dark Souls II Scholar of the First Sins pasa por una mayor definición en las texturas y casi, por obligación, los efectos de iluminación y sombreado, que se perciben como mucho mejores, además de otros FX como materiales, brillos, etc.

Dark Souls II en PS4. Comparativa con PS3.

Como podéis ver por el vídeo, también se nota una mayor suavidad por que es precisamente en estas ‘remasterizaciones’ donde las compañías están consiguiendo que sus ‘engines’ corran a 60 fotogramas por segundo. Motores que pertenecen a la anterior generación y que parece que van a ser los únicos que alcancen este ‘framerate’ idílico en las PS4 y Xbox One.

Si no jugasteis a la versión PS3 y Xbox 360 de Dark Souls II, esta será la mejor oportunidad que vais a tener de encontraros con este clásico de una sola pieza que, además, por la mejora gráfica hará que las decenas de miles de veces que vamos a morir en el juego se nos hagan un poco más entretenidas.

Disfrutad del vídeo. Es muy, muy interesante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jason Voorhees 23 Feb, 15 22:59

    otra remasterizacion???? ademas de que los cambios en estos trabajos son minimos queremos JUEGOS NUEVOS! por suerte se nos viene BLOODBORNE, de la mano de estos chicos

    0
    1. iguana 24 Feb, 15 21:08

      from software hizo esta remasterizacion seguramente para obtener ganancias de la gente que juegue en XBOX ONE ya que el bloodborne sera exclusivo de sony ademas creo que este juego se lo merece es simplemente exelente

      0
      1. Jason Voorhees 24 Feb, 15 23:44

        yo lo termine 2 veces en pc y seguramente compre el de ps4 si es que viene con todos los dlc incluidos, imagino que si… es genial este juego, pero claro, como no tiene los mejores graficos no vende como otras basuras que por “verse mejor” tienen mejor marketing

        0
        1. iguana 25 Feb, 15 14:43

          si bien ps3 los graficos no son los mejores a mi me gustaban bastante sobre todo los efectos luminicos

          0
  2. nicolaselduro 24 Feb, 15 21:32

    consola mala mala mala poca calidad

    0