Estas son las primeras imágenes del ‘modo atracos’ de GTA V Online

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Rockstar ha conseguido que con el retraso de GTA V para PC nos hayamos olvidado de uno de sus grandes promesas para este inicio de 2015 que no era otra que la llegada de los atracos en GTA Online. Por desgracia, no hay una fecha concreta todavía para poder empezar a jugar con ellos aunque sí algo más de información.


Concretamente unas pantallas que han aparecido en una cuenta de Twitter y que no pertenecen a ningún robo de información ni nada parecido, sino que simplemente se hicieron eco de unos materiales que estaban alojados en los servidores de Rockstar. Lógicamente, en el momento que empezaron a circular por internet los borraron, imaginamos que por que se trató de un error que no tendría que haberse producido.

En este ‘leak’ es posible ver algunas de las herramientas, vehículos y armas que tendrán que llevar los miembros del equipo que va a cometer los atracos, y no parece que vaya a ser un arsenal pequeño.

En las pantallas hay gafas de visión nocturna, taladros para romper cámaras acorazadas, enormes cajas con materiales como pistolas de bengalas, máscaras antigás y un sinfín de herramientas que tendrán como objetivo permitirnos triunfar cuando vayamos a vaciar una caja fuerte.

Seguimos esperando a ver cuándo Rockstar decide liberar los atracos en GTA Online aunque teniendo en cuenta que ya llevamos algo de retraso sobre las previsiones… ¿no tendrán la tentación de llevárselo a los días previos o posteriores a la venta de GTA V en PC? Recordad que esta última versión llegará el 24 de marzo. ¿O no?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. luisdacos 23 Feb, 15 15:31

    trevor me da en el ollo

    0
  2. Rey Alexis 23 Feb, 15 18:13

    Supongo que sera cuando se libere GTA V para PC, presiento eso y ojala así sea jajaja

    0
    1. fulano 24 Feb, 15 5:20

      ja gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      0
    2. Miguel Angel Martinez 09 Mar, 15 13:07

      pues va a ser que no, por que llegara el 10 de marzo y para pc saldra el juego el 14 de abril

      0