Final Fantasy XV enseña las primeras pantallas ‘ingame’ de su ‘demo’

Escrito por Redacción
Juegos
3

Final Fantasy XV es noticia por que apenas le queda algo más de un mes para llegar, aunque solo sea con forma de ‘demo’ dentro de un Final Fantasy Type-0 HD que ha ganado en interés aunque solo sea por este simple ‘goodie’. Aunque recordad que no habrá invitaciones para todos.


Y es que Square habló la pasada semana de que este Episodio Duscae de la ‘demo’ de Final Fantasy XV llegaría en unidades limitadas sin especificar cuántas, por lo que tendremos que andar muy atentos para asegurarnos una en las primeras horas del lanzamiento de esta ‘remasterización’ de la saga.

El caso es que ahora han aparecido las que podríamos considerar como las primeras pantallas de verdad de la ‘demo’, con su interface de pantalla a la vista para que veamos todos los cambios que los japoneses han incorporado a la franquicia. Y la verdad es que en este punto, se percibe un trabajo muy contenido, ya que no han tenido la tentación de ocupar toda la pantalla con menús y cosas de esas.

Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.

Tal vez solo en los momentos de descanso en el campamento sí hay más opciones, que tienen que ver con las de mejora del personaje, ya que será ahí donde Noctis y su compañía de amiguetes podrán aprender habilidades o gastar la experiencia que vayan acumulando en los combates,

Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.

Precisamente, hay pantallas de estos enfrentamientos que, recordemos, desde Lightning Returns Final Fantasy XIII ya nos permiten movernos libremente por el escenario, sin las ataduras de los turnos que han sido tradicionales en toda la historia de la saga.

Final Fantasy XV Episodio Duscae 'demo'.

Por último, reseñar los ciclos día/noche, de Final Fantasy XV, que tienen su importancia por la transformación que supone en el escenario por el que jugamos y que es de imaginar que afectará a la ‘jugabilidad’.

A continuación os dejamos una galería de imágenes a tamaño completo para que veáis lo bien que pinta este Final Fantasy XV que, recordad, llegará en forma de ‘demo’ el próximo 30 de marzo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Tifa 23 Feb, 15 17:40

    Regular tirando a aburrido, ya jugué el demo, pero se nota la falta del antialiasing, lo monótono del sistema de lucha y mejores texturas, Esto parece un juego de una boyband de música pop……. nada impresionante y por lo menos hasta ahora no me decido a comprarlo.

    0
    1. I am telling you the TRUTH!!! 23 Feb, 15 17:44

      ¡Los árboles parecen mal cortados con Photoshop jajajajaja, están bien chafas las texturas!, Seguro no faltará el que venga a defender esto diciendo que es un demo y no la versión final, lo cual es cierto, pero yo no tendría muchas esperanzas, Sony ya nos la ha hecho antes.

      0
    2. elbuglione 23 Feb, 15 20:47

      éste va a ser el último Finalfantasy ActionRPG-Hack&Slash-NeoPop de ScuareEnix… desde ya te anticipo que va a ser igual de malo o peor que la desastrosa saga FFXIII…

      luego de ésta decepción por parte de ScuareEnix pueden ocurrir 2 cosas:
      – no mas ActionRPG-Hack&Slash-NeoPop para Final Fantasy XVI y posteriores.
      – ó no mas Final Fantasy.

      ambas posibilidades me suenan mejor que ésta bazofia.

      desde mi punto de vista, no digo que debería volver directamente al concepto de combate por turnos (ya que los tiempos que corren demandan una evolución en éste aspecto)…

      pero, creo que deberían volver al concepto de Final Fantasy XII… donde encontraron la perfecta armonía entre las nuevas tecnologías, un juego dinámico y rápido…. junto a un sistema de combate por turnos bien adaptado a los tiempos que corren. todo eso sin contar con que el sistema de Gambits está muy bien logrado.
      creo que el sistema de Gambits (FFXII) y el sistema de materias (FFVII) fuéron los mejores sistemas de todos los Final Fantasy de la historia (aclaro que pasé a todos los FF).

      0