FutureGrind, así es la nueva exclusividad de PlayStation 4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

La apuesta de Sony por los estudios indies sigue dando resultados. En esta ocasión, Owen Goss y Matt Rix, miembros de Milkbag Games, han anunciado FutureGrind, la nueva exclusividad con la que contará PlayStation 4 (también saldrá para PC y Mac, aunque la plataforma de Sony es la única consola en la que verá la luz).


“FutureGrind es un juego en el que las habilidades, los trucos y la velocidad tienen un papel muy importante. Creemos que es una mezcla entre Uniracers y OlliOlli”, puntualizan los responsables del juego, quienes comparan esta producción con juegos de la talla de OlliOlli (recomendable si no lo habéis jugado hasta ahora). “Se juega sobra una pista formada por raíles de color azul, rojo o blanco que atraviesan un entorno en 3D”.

“El jugador controla un vehículo futurista, con las dimensiones de una moto, que se llama «grinder» (deslizador). El grinder tiene dos ruedas: una azul y una roja. Tienes que llegar desde el principio hasta el final de la pista de una sola pieza, mientras intentas obtener la máxima puntuación posible“, destacan.

“Tendrás que ir con cautela: no dejes que se pose la rueda errónea. La rueda azul puede tocar los raíles azules y la rueda roja, los rojos, pero si tocas el raíl incorrecto provocarás un cortocircuito. Ten cuidado, porque los cortocircuitos causarán el caos“, puntualizan.

De momento, el juego no tiene precio y, mucho menos, fecha de lanzamiento, ya que el estudio resalta que aún están en una incipiente fase de desarrollo. “Hasta ahora hemos avanzado muchísimo con el desarrollo, pero aún queda mucho trabajo por hacer“, finalizan.

En cuanto tengamos más información en torno a la producción, por aquí la tendréis. Esperemos que la apuesta por el género indie dentro de Sony siga tan vigente como ahora. Es el camino a seguir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Quejumbroso Justificado 24 Feb, 15 1:15

    PS4 la más potente de todas las consolas… con juegos que tienen gráficos de PS1. Mejor le invierto $400 a mi vieja PC y podré correr mejores juegos que las estafas que salen en PS4.

    0