La versión PlayStation Plus de DriveClub podría no llegar jamás

Escrito por Redacción
Juegos
5

La historia de este DriveClub de Evolution Studios y Sony seguro que ya la conocéis. Entre el retraso de un año en su lanzamiento y que al final llegó como llegó con un par de meses en los que estuvo ‘offline’ casi todo el tiempo para la mayoría de sus modos de juego, pues como que a la comunidad ya se le han quitado las ganas de jugar con él.


Sobre todo cuando uno de sus grandes atractivos era que toda la comunidad de suscriptores a PlayStation Plus podrían jugar con él completamente gratis, por lo que se convertiría, ‘de facto’, en el título de coches ‘oficial’ de PS4. Pero mucho nos tememos que no será así por que empiezan a llegar mensajes ¿confusos? desde la propia Sony reconociendo que “Houston, tenemos un problema”.

El encargado de hacer llegar este primer mensaje oficial de desistimiento que viene a decir aquello de que DriveClub PlayStation Plus Edition podría no llegar jamás, ha sido Jim Ryan, presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) que ha venido a decir que “no podemos garantizar que esta versión vaya a ser lanzada en algún momento […] seguimos trabajando duro en ella”.

driveclub_se_retrasa_plus_edition

En todo este tema, Sony no ha sido trasparente nunca, por que con estas declaraciones lo que están haciendo ya es tirar la piedra y esconder la mano. Ellos saben que no saldrá jamás, pero no por que se hayan enterado hace unos pocos días en los que han comprobado cómo los servidores que actualmente tienen no dan más de sí, o que dejar entrar a millones de jugadores de todo el mundo les costaría un dineral que seguramente no compensará la inversión que deben hacer. No.

Tanto en Evolution Studios como en Sony deben saber desde hace algunos meses que DriveClub PlayStation Plus Edition no saldrá jamás y lo único que están buscando es la forma de decírnoslo sin que por el camino pierdan imagen de marca. Algo que en estos tiempos se cotiza más caro que el propio oro. ¿No os parece?

Fuente: Video Gamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Ion 23 Feb, 15 15:15

    Osea, que después de tanto tiempo lanzando indirectas y atrasando el asunto… ¿Ahora tienen los santos huevos de decir ésto? Eso tiene un nombre: publicidad engañosa y está bastante penado.

    Como los jugadores subscritos se pongan tontos y junten una demanda, Sony se va a cagar.

    Un Drive Club fracasado será más que suficiente, Gran Turismo 7 le dará 20 vueltas.
    Mal, fatal por parte de Evolution Studios y en Sony.

    0
  2. Jason Voorhees 23 Feb, 15 23:03

    no entiendo en que estan trabajando, yo compre el juego en su momento y ahora con por lo menos 8 ACTUALIZACIONES esta muy bien, incluso han regalado varias pistas y muchos autos, pero, le edicion gratis era algo asi como una demo extendida, porque no la lanzan ya? cual es el problema?

    0
  3. Xonot 24 Feb, 15 9:20

    Totalmente de acuerdo, no les compensa sacar esta versión porque saturarían los servidores y no les compensaría económicamente. Lo saben desde hace tiempo.

    0
  4. nicolaselduro 24 Feb, 15 21:37

    juego malo malol malo

    0