Metal Gear Solid V The Phantom Pain podría llegar finalmente en junio

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Konami y Kojima son expertos en no mover un dedo y no anunciar nada para luego acelerarlo todo de golpe. Tan pronto dicen que hay una ‘demo’ de pago llamada Metal Gear Solid V Ground Zeroes como vuelven a callarse durante algunos meses sin dar apenas señales de vida. Así que seguimos sin conocer cuándo de verdad llegará su Metal Gear Solid V The Phantom Pain.


Y en esas estamos. Hemos tenido algunas revelaciones como el multijugador, o la versión PC, pero en realidad de lo importante seguimos en el limbo. ¿Y qué es eso tan relevante? Pues una fecha aproximada, un momento de 2015 en el que podamos esperar que la última creación de Kojima llegará a nuestras consolas.

Ahora, la filtración proviene de uno de esos ‘foros’ que suelen dar noticias antes que nadie, por que gracias al anonimato que permiten da para que quienes tienen algo que contar, lo hagan. Y ha sido un usuario que parece que tiene en su haber algunos logros alrededor de Konami (como haber anunciado el nombre final que tendría Metal Gear Solid V) el que ha puesto una fecha: junio.

NeoGAF lanzamiento Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Como podéis imaginar, muchos en el foro no se lo han creído y rápidamente le han puesto en duda, pero el buen hombre ha seguido y seguido insistiendo en que será junio, que “tiene fuentes cercanas a Konami que son las que se lo han ‘chivado'” y, como es lógico, no puede desvelarlas (cosa que está en su derecho de hacer a la hora de dar una información).

De todas formas, aunque este usuario (por cierto, el hilo fue cerrado al poco tiempo, así que lo mismo tan descaminado no iba) haya dicho lo que ha dicho, ya desde hace algunos meses se viene barajando ese mes como el elegido por Konami para lanzar su Metal Gear Solid V The Phantom Pain, aunque todavía no se ha producido un anuncio definitivo.

El pasado viernes, se rumoreó con que Kojima iba a haber salido en algún momento de este fin de semana pasado a dar una noticia importante, pero parece que finalmente todo quedó en nada. ¿Acaso andan los japoneses buscando ya la manera de decir cuándo saldrá su Metal Gear Solid V The Phantom Pain?

Salvando las distancias, empieza a parecerse a otros juegos que llevan viniendo desde hace ya mucho tiempo. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios