5.650 millones de Orcos han muerto en La Tierra Media Sombras de Mordor

Escrito por Redacción
Juegos
0

La Tierra Media Sombras de Mordor es uno de los juegos que mejor han funcionado en los últimos tiempos, no solo en cuanto a crítica, sino también a ventas y nominaciones a algunos de los premios más importantes del año. Como los DICE que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas de EE.UU., donde consiguió llevarse ocho premios él solito.


Y claro, un éxito tan arrollador debía tener alguna forma de traducirse en cifras, y tanto Monolith como Warner las han convertido en una infografía bastante ilustrativa de la incesante actividad que ha tenido el juego desde su lanzamiento el pasado 3 de octubre de 2014. Mirad.

Así para empezar han muerto más de 5.650 millones de Orcos en La Tierra Media Sombras de Mordor y esta tarea necesitó por parte de los jugadores de 74,6 millones de horas de juego. Es decir, que desde su lanzamiento hemos mandado ‘al otro barrio’ una media de 76 Orcos por hora. Pero hay más.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_690 (1)

Como sabéis, este juego tenía un sistema para modificar la historia en función de lo que hacemos llamado Némesis que permitía ver a Orcos matando a Orcos. Pues bien, si echamos un vistazo a estas estadísticas, 1.300 millones murieron a manos de otros Orcos y cerca de 200 millones fueron dominados.

También hemos conocido cuáles son las armas más populares, y de todas ellas la espada, Urfael, se lleva la palma con un 62% de todos los que han jugado. Le sigue el arco Azkar con un 20%, la daga Acharn con un 15 y el resto de poderes de ira con apenas un 3%. Obviamente, los jugadores también han muerto, ni más ni menos que 72 millones de veces en total, lo que significa que se ha producido una por hora de juego.

Si queréis consultar todas estas estadísticas, no os perdáis la infografía completa, que la tenéis justo aquí debajo.

La Tierra Media Sombras de Mordor, estadísticas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios