Assassin’s Creed, protagonista de las ofertas semanales de Xbox

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
0

Assassin’s Creed es el gran protagonista de las ofertas de esta semana de Xbox One y Xbox 360. La saga creada por Ubisoft se pone a disposición de todos los jugadores con suculentos descuentos; no obstante, la única pega sería que Assassin’s Creed Unity, la última entrega de la franquicia, no está dentro de las mismas, lo que es una auténtica pena. 


Los usuarios tendremos que “conformarnos” con Assassin’s Creed IV Black Flag, que está rebajado un 50 por ciento respecto a su precio estándar durante una semana. De esta manera, la aventura de Edward Kenway, que fue llevada a la nueva generación de consolas con un más que aceptable port, se queda a la mitad, al igual que la edición de Xbox 360 (9,99 euros, un precio soberbio).

Asimismo, también podemos encontrar Assassin’s Creed II y Assassin’s Creed La Hermandad por un 50 por ciento de su precio actual, es decir, se quedarían en 4,99 euros (si no los habéis jugado, con este precio se convierte en imprescindibles, ya que difícilmente lo vais a encontrar más barato en consolas; en PC sí, ya que suele salir en packs en las ofertas de Steam.

Destacar que las ofertas incluyen más títulos, como es el caso de Sleeping Dogs Definitive Edition, que se rebaja un 60 por ciento para Xbox One, o Thief, que tendría un descuento aplicado de un 67 por ciento respecto a su precio base actual. Podéis consultar el listado completo de ofertas a continuación. Son pocas, pero merecen la pena:

Xbox One

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Rebajado un 50%.

Sleeping Dogs Definitive Edition

Rebajado un 60%.

Thief

Rebajado un 67%.

The Crew Silver Credit

Rebajado un 25%.

assassins-creed-4-black-flag-buceo

Xbox 360

Assassin’s Creed IV: Black Flag

Rebajado un 50%. 9,99 euros.

Assassin’s Creed: La Hermandad

Rebajado un 50%. 4,99 euros.

Assassin’s Creed II

Rebajado un 50%. 4,99 euros.

Thief

Rebajado un 75%. 9,99 euros.

Sleeping Dogs

Rebajado un 75%. 4,99 euros.

Hitman Absolution

Rebajado un 75%. 4,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios