Electronic Arts compensará a algunos jugadores de FIFA 15 Ultimate Team

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Como sabéis, Electronic Arts ha actualizado recientemente los ‘stats’ de un buen número de jugadores en FIFA 15 Ultimate Team con motivo de la finalización de la primera vuelta en las principales ligas de todo el mundo y eso supone, la mayoría de las veces, un pequeño terremoto en todos los demás aspectos que tienen que ver con el juego.


Y claro, cuando se producen estos cambios, de repente varían otros factores muy importantes dentro de su mecánica como es el equilibrio económico de muchas transacciones, las valoraciones de los propios futbolistas y hasta cómo afectan esos cambios al rendimiento general del equipo.

Así que entre eso, y algunas quejas que se venían acumulando en FIFA 15 Ultimate Team desde hace meses, pues Electronic Arts tiene trabajo por delante aunque ha reconocido que es consciente de todos estos problemas y están buscando la manera de recompensar a los afectados. Es decir, que no van a cambiar mucho por que sería volver a remover un avispero y será mejor simplemente recompensar a los que fueron afectados en su momento.

FIFA Ultimate Team se actualiza.

Concretamente, algunos jugadores deFIFA 15 Ultimate Team han visto cómo perdían monedas recogidas de fichajes o partidos que habían ganado y que de repente ya no aparecían en sus estadísticas. Desde la compañía de momento no dan más soluciones que las de esperar a ver cómo recomponer el pequeño desastre que han provocado y, a través de un mail, comunicarán a los afectados para informarles de a qué tendrán derecho.

Desde la compañía han declarado que “Recientemente nos encontramos con un problema técnico que nos impidió resolver correctamente el contenido de artículos de jugadores o monedas para las cuentas de FIFA Ultimate Team de un pequeño número de aficionados […] Ahora sí somos capaces de revisar estos seleccionando algunas cuentas, y vamos a estar trabajando para recompensar estos artículos a los fans afectados”.

¿Estáis alguno de vosotros entre ellos?

Fuente: Electronic Arts

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Said Lamrini 25 Feb, 15 12:48

    handicap

    0
  2. Anónimo 31 May, 15 12:48

    estafadores vuestro juego es basura

    0
  3. Anónimo 31 May, 15 12:49

    es injugable cualquier jugador de pacotilla es mas bueno

    0