La secuela de The Order 1886 puede ser una realidad

Escrito por Nacho Requena
Juegos
3

No lleva ni cuatro días en las tiendas y The Order 1886 puede tener una secuela ya en desarrollo. El artífice de esta información no es otro que el usuario shinobi602, conocido en los foros de NeoGAF por destapar mucha información en torno a los diferentes desarrollos (y siempre acertando, de ahí que se le considere el “insider” de la industria de los videojuegos). 


En esta ocasión, Shinobi ha recalcado que Ready at Dawn tiene en mente la segunda parte del juego, ya que ésta primera les ha servido para conocer la máquina y sacarle potencial. “Son un equipo de entre 120 y 130 empleados más o menos. No es exactamente un equipo pequeño, pero tampoco es grande. De las conversaciones que he tenido con ellos, deduzco que han pasado una gran cantidad de tiempo perfeccionando el motor gráfico para este primer episodio, y que la falta de tiempo de la producción la acabó sufriendo la experiencia jugable“, indicó.

El conocido usuario puntualizó que “eso no es algo raro en los desarrollos” [el hecho de centrarse en punto en concreto y dejar otro de lado], de ahí que después de la experiencia ganada con The Order 1886, en la segunda entrega se centrarían, principalmente, en ofrecer un nuevo contenido jugable.

Análisis de The Order 1886 en Gamerzona.

“A pesar de ello, lo que más me emociona es el hecho de que para la segunda parte se centrarían en los sistemas jugables. Eso es lo que se me han dicho. El motor y lo demás está en su sitio, y ahora sí son libres de centrar todos sus esfuerzos en el diseño jugable. Y es lo que quieren. Según me han comentado ellos mismos, no se trata de una decisión que se haya tomado por las críticas que ha recibido el juego, sino que como equipo quieren eso. Aunque eso no quiere decir que consideren que The Order 1886 es malo, ni mucho menos”, puntualizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. elbuglione 25 Feb, 15 19:17

    podrían haber hecho como naughty dog… y no hablar de éste juego hasta que lo tenían terminado… en ves de dedicarse a vender un “juego” que mas bien se asemeja a una Demo Técnica de lo que puede hacer una consola. (y encima cobrarla a precio ORO)

    0
  2. nicolaselduro 25 Feb, 15 21:18

    si la segunda es tan mala como esta bueno juego malo malo malo malo juego malo malo malooooooooooooooooooooo

    0
  3. Magnusados 27 Feb, 15 8:14

    Si no le hacen segunda parte será un pecado. Yo me lo acabo de pasar, y me parece que estaban experimentando con el tope gráfico de la consola. Una segunda parte, vamos. The Rebellion 1887, con personalización de armas y de mundo abierto. Casi me puedo orgasmear pensando en eso.

    0