Ready at Dawn considera que un “8” es la nota correcta para The Order 1886

Escrito por Nacho Requena
Juegos
9

The Order 1886 sigue estando en la boca de todos. En esta ocasión, ha sido la propia Ready at Dawn la encargada de soltar una nueva pincelada en torno a su producción y, más concretamente, sobre la nota que merecería en los diferentes medios especializados.


De acuerdo a Andrea Pessino, responsable del estudio, la nota que el juego merece, en su opinión, es de un “8 sobre 10”. “Cuando se crea algo nuevo, hay nuevos riesgos que correr, y sólo tú eres el que tiene que decidir si merece la pena tomarlos o no. Nos hemos centrado mucho en la tecnología, la creación y la narración, que requieren una gran cantidad de recursos. Estamos muy orgullosos de The Order […] Todo lo que necesitas en el juego, incluido el sistema de combate, es bueno y sólido. El 8 que le das es, en mi opinión, la nota más correcta“, indicó a Eurogamer Italia.

En cuanto a la duración del juego, Pessino también tuvo palabras muy sinceras al respecto: “Decidimos por respeto al jugador no aumentar la duración de forma artificial, aunque habría sido muy fácil hacerlo: habría sido suficiente metiendo un poco de Backtracking (volver a visitar algunas de las zonas visitadas durante la aventura en capítulos anteriores) o añadir un par más de enfrentamientos”.

Análisis de The Order 1886 en Gamerzona.

A pesar de la polémica que la producción de Ready at Dawn ha despertado tanto entre la crítica especializada como entre los jugadores, el título está vendiendo muy bien. Buena prueba de ellos son los mercados españoles o británicos, donde ha cosechado notables ventas para llevar sólo tres días en las tiendas.

Habrá que ver si la tónica se mantiene estable y durante las próximas semanas (o meses) el juego aumenta en ventas. Por cierto, nosotros le dimos un 7,9 sobre 10 a The Order 1886. Nos acercamos bastante a lo que el estudio considera correcto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. nicolaselduro 24 Feb, 15 2:22

    y mucho es para un juego tan malo malo malo malooooooooooooooooooo

    0
    1. fak es GAY 24 Feb, 15 5:02

      ¿fak (niño rata y hater), eres tú?.

      0
      1. nicolaselduro 24 Feb, 15 21:35

        juegoooooooooooooo maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como todo lo de sony juego malo malo malo

        0
  2. Andiroli1215 24 Feb, 15 4:48

    Yo le Pondría un 10

    0
    1. fak es GAY 24 Feb, 15 5:03

      FANBOY CONFORMISTA Y PUBERTO.

      0
  3. Xonot 24 Feb, 15 8:54

    Yo lo estoy jugando y la verdad es que carece de más acción y interacción, pero lo que tiene lo tiene muy bueno… gráficamente es una pasada. Si olvidamos el precio y nos centramos en solo el juego, creo que es imprescindible jugarlo, te mete de lleno en una historia, simple y llanamente, no sorprende nada de ello, pero te gusta, y cuando ves esos escenarios y iluminación que te deja un rato mirando simplemente a tu alrededor porque lo que ves te gusta, pues sabes que ha valido la pena. Ahora si nos centramos en el precio, quizás por el rato de diversión no lo merezca, pero tranquilos que de segunda mano abra para dar y regalar. je je

    0
  4. a Vacilar a tu prima 24 Feb, 15 17:54

    Me lo descargaré, no pienso gastarme 60 euros en un juego de 7 horas.

    0
  5. jorgedu 24 Feb, 15 19:06

    insisten en sacar del hoyo al muerto, aunque si esta vendiendo con los que tienen dinero y no investigan antes, pero esta bien para que rápido este semiusado bien barato o si no rentarlo como una película

    0
  6. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 25 Feb, 15 7:44

    La verdad se merece un 8, el juego tiene una historia argumentaría muy buena, unos gráficos excelentes, la IA responde muy bien, obvio son sus puntos positivos. Sus negativos es falta de acción, exceso de cinemáticas y no presenta cambios de armas y escenarios muy cortos aparte de su tiempo de duración. Si se merece un 8 la verdad por que el juego si responde bien sin fallos, bugs y es muy disfrutable.

    0