Resident Evil Revelations 2 pone mañana su primer capítulo a la venta

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Es uno de los juegos más esperados de este inicio de 2015 aunque solo sea por pertenecer a una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos, y como no vamos a tener noticias de episodios ‘canonical’, pues toca conformarse con esta pequeña aventura que han creado al margen de la historia principal: Resident Evil Revelations 2.


Recordad que el juego se retrasó siete días respecto del lanzamiento inicial, que estaba previsto para el 17 de febrero pero algunos fallitos impidieron que llegara entonces. Mañana ya tendremos la primera entrega de cuatro, la que nos narra el comienzo de la historia, de una campaña protagonizada por Claire Redfield y Moira Burton, activistas de Terra Save.

El primer episodio lleva el nombre de Colonia Penal y nos cuenta los primeros minutos de este argumento en el que las dos chicas son recluidas en una cárcel en una isla remota. Una historia que ya pudimos jugar hace algunos meses y de la que ya os contamos nuestras impresiones en un par de artículos el pasado año. Si queréis volver a leerlos, podéis acceder desde aquí para el primero, y aquí para el segundo.

Resident Evil Revelations 2.

Después vendrán tres más que cerrarán la campaña de este Resident Evil Revelations 2 aunque al comprar el pack completo del juego, podremos hacernos con un par más de pequeñas historias, de fases que vais a poder jugar y que se llaman La lucha y Mujercita. Ambos no pertenecen al hilo argumental ‘core’ de Resident Evil Revelations 2 aunque sirven para profundizar en el ‘background’ sobre otros elementos que hemos jugado durante la campaña.

En Gamerzona ya estamos preparando el análisis que lo tendremos online próximamente aunque, eso sí, de momento solo podremos hablar del primer capítulo. Lo que estamos jugando ya de los siguientes tendrán que esperar a los días 3, 10 y 17 de marzo. Que será un día antes de su publicación en las ‘stores’ digitales de Xbox One y 360, PS4 y PS3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jason Voorhees 24 Feb, 15 23:45

    osea que toca jugar un capitulo y luego esperar al siguiente???? que fuck es eso? cada vez peor capcom y sus resident evil…..

    0
  2. nicolaselduro 25 Feb, 15 3:31

    solamente una consola como la de sony puede hacer esta estupideces aunque esto es capcom y estan en mas consola pero es otro juego mas de los tantos estúpido que salen tambien en ps4

    0