Sombras de Mordor recibe su DLC más ambicioso (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Warner Bros acaba de anunciar el contenido descargable más ambicioso de La Tierra Media Sombras de Mordor. Después de muchos DLCs que ampliaban muy poco la experiencia de juego, ahora toca el turno de controlar a Celebrimbor, el coprotagonista (o protagonista, según se mire) de toda la aventura.


“En el DLC El Señor Luminoso encarnaréis a Celebrimbor, el gran Rey Elfo de la Segunda Era (y Señor Luminoso de Mordor), durante su enfrentamiento contra Sauron. Para lograr la victoria, Celembrimbor recurrirá nada menos que al Anillo Único, cuyos poderes le permitirán hacerse invisible a ojos del enemigo”, indica la propia editora en un escueto comunicado facilitado por Sony.

El contenido descargable se compone de una nueva campaña con diez nuevas misiones, coronadas por una “épica batalla final contra el mismísimo Señor Oscuro”, donde además de utilizar el Anillo Único “podréis explotar a conciencia la letal pericia de Celebrimbor con el arco“. Entre las hordas enemigas encontraréis Némesis de élite y jefes de guerra de hasta nivel 25; además, el DLC incluye una skin de Celebrimbor para la campaña principal y el modo desafío “Prueba del Anillo”.

No se ha especificado el precio por el que saldrá este DLC, aunque sí que será “gratuito” para los que tengáis el pase de temporada (y entrecomillamos el “gratuito” porque ya habéis pasado por caja previamente, como suele ser habitual).

Además de esta noticia, hoy hemos conocido algunas estadísticas del juego hasta la fecha, que se puso a la venta a comienzos de octubre en la nueva generación de consolas y PC (a PS3 y Xbox 360 llegó a mediados de noviembre, como bien recordaréis). Si queréis echarle un vistazo a éstas (como los 5.650 millones de orcos que han muerto hasta la fecha), podéis pinchar aquí.

Ahora queda esperar al DLC de Celebrimbor. Seguro que merece la pena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario