Va a ser que no: Mortal Kombat X sí necesitará suscripción Gold o PS Plus

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Pensábamos que Warner y los chicos de NetherRealm iban a convertirse en los adalides de los juegos que, a pesar de tener un modo multijugador, no nos pedirían una suscripción de pago a Xbox Live o PlayStation Network pero resulta que no. Que finalmente no será así pero, ¿qué ha pasado?


Ayer os contamos que alguien del estudio había confirmado que no haría falta una suscripción de pago para el online de Mortal Kombat X, pero resulta que no. Y ya sabéis que cuando uno se equivoca, siempre hay dos opciones: o el periodista lo transcribió mal o, como en este caso, que el preguntado no entendió bien la pregunta y se expresó peor. Pero claro, lo que no hay nunca es una aceptación de que se ha equivocado de primeras, que entendió perfectamente lo que le preguntaban pero se tiró a la piscina sin consultar antes.

Y claro, Shaun Himmerick (productor de NetherRealm Studios) ha recurrido a Twitter para desdecirse, explicando que lo que ayer quiso decir es que Mortal Kombat X no tendrá contenido exclusivo para PlayStation Plus o Xbox Live, sino que saldrá con lo mismo para ambas plataformas. Es decir, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Y como podéis leer en el tuit que tenéis justo encima, viene a explicar eso que os decíamos y, justo al final tras reconocer que se equivocó al interpretar las preguntas, que Mortal Kombat X “aplicará las mismas normas que el resto”. Es decir, que hará falta suscripción de pago (PlayStation Plus o Xbox Live Gold) para disfrutar del multijugador.

Está claro que nos hemos llevado un chasco tras comprobar que de primeras podría haber existido la posibilidad de disfrutarlo completamente gratis y sin suscripción de pago, pero tampoco nos puede pillar de sorpresa por que es algo que desde que llegó esta nueva generación, se ha venido repitiendo en muchos de los juegos que han aparecido.

¿Qué os parece este ‘donde dije digo, digo Diego’?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. carseg7 25 Feb, 15 4:29

    Jaja lo han de haber regañado por decir eso, era demasiado bello para ser verdad ojalá skempre encontremos personas jugando.

    0