Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 1 para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Capcom ha lanzado uno de los juegos más esperados de este inicio de 2015, un nuevo Resident Evil que podríamos considerar como de los importantes, a pesar de no pertenecer ni a la saga principal ni a los otros lanzamientos que hemos venido disfrutando en los últimos años. ¿Una nueva era dentro de la saga?


Resident Evil Revelations 2 es una nueva rama que se abre alrededor del universo de la franquicia de los japoneses que, además, cuenta con la tremenda ventaja de que llama a filas a algunos de los personajes más aclamados de su historia. Ni más ni menos que a una ya madura Claire Redfield y al todoterreno Barry Burton, dos supervivientes de los primeros juegos de Capcom de hace 20 años.

A ello se se une la hija del mítico Barry, Moira Burton, y una niña, Natalia, que en este primer episodio nos será de gran ayuda por su habilidad para percibir a los zombies por muchas paredes y muros que tenga por delante. Cuatro héroes, cuatro formas de juego y dos parejas que podremos manejar separadamente a lo largo de un argumento que se enrosca sobre sí mismo, con bastante talento.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

Capcom no solo ha jugado con una historia nueva, sino que ha probado con la distribución por episodios, como si se tratara de una serie de televisión donde se van sucediendo los acontecimiento pausadamente, por orden, estrenando cuando es debido la nueva porción del argumento. Y hay que deicr que nos parece genial, una gran idea que seguramente volverán a probar con futuras reaciones.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

Resident Evil Revelations 2 es una criatura extraña, cosida con cuatro injertos que forman sus capítulos, aderezado por un par de extras con forma de misiones añadidas y un modo Asalto que realmente es muy divertido y promete rejugabilidad infinita una ver terminada la campaña.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

De todas formas, si queréis leer el análisis completo de Resident Evil Revelations 2 para Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anti-Jose Luis Sanz 26 Feb, 15 3:52

    Solo un niño rata como JLS se puede poner contento de que le vendan un juego en pedazos para tener que esperar mientras salen nuevos capítulos.

    0
    1. José Luis Sanz 26 Feb, 15 8:58

      ¡¡¡Hombre!!! ¡Qué alegría volver a leerte! ¡Te estábamos echando de menos!

      ¿Qué tal? ¿Cómo va la vida? Me alegro un montón de leerte. De verdad.

      Un abrazo fuerte.

      0
    2. nicolaselduro 26 Feb, 15 12:50

      acuerdate que el se pone contento porque es un juego que salio tambien en ps4 si el juego fuera exclusivo de xbox one o wii u dice que es un robo jejejeje

      0
  2. Jason Voorhees 26 Feb, 15 17:59

    en otro tipo de juego como por ejemplo los the walking dead o wolf among us de telltale si veo bien esto de los capitulos, pero en un resident evil???? ademas, los capitulos saldran con una semana de diferencia, porque no lanzarlos todos juntos y ya?

    0
  3. XiouS 27 Feb, 15 9:19

    lo peor de todo es que esta mal optimizado y pega unos bajones de fps que esperemos solucionen pronto via update como ya es costumbre.

    0