Batman Arkham Knight, nuevo tráiler del Caballero Oscuro (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Warner Bros tiene entre manos otro genial título de El Caballero Oscuro. O eso al menos es lo que creemos con cada nuevo tráiler que se muestra de Batman Arkham Knight, el juego de la franquicia que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de junio de 2015.


En esta ocasión, Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de Batman Arkham Knight titulado “Gotham es mío”. En éste se profundiza un poco más en la historia de algunos de los más infames supervillanos de Gotham, donde el Espantapájaros reunirá en el juego a seres de la peor calaña como Dos Caras, el Pingüino, Enigma, Arkham Knight, Harley Quinn o Poison Ivy, “para intentar acabar con el Caballero Oscuro y hacerse con el control de la ciudad de Gotham”.

El tráiler mostrado, además, está completamente doblado al castellano, por lo que ya podemos escuchar algunas de las principales voces que tendrán los antagonistas de Batman (se respetan los actores de las anteriores ediciones, hecho siempre positivo). De igual manera, también se puede escuchar que la voz de Batman sigue siendo la de Claudio Serrano, quien presta su tono tanto en las películas como en los videojuegos del superhéroe.

Junto a este tráiler, Rocksteady puntualiza que “la unión del batmóvil, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago, mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham”.

Muchísimas ganas de ver las nuevas aventuras de Batman. Si consiguen sorprender al igual que lo hicieron con Arkham Asylum, posiblemente estemos ante uno de los juegos del año. De momento habrá que tener paciencia y esperar, no vaya a ser que la recomendación por edades se ponga en plan “tonta”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. El Peluca Sabeeeeeee 25 Feb, 15 18:28

    ¡¡¡Batman sabeeeeeee!!!, Lo único que no me gusta es el rostro feo y poco femenino que le hicieron a Harley Quinn.

    0
    1. Lucas Tolosa 27 Feb, 15 1:46

      te re entiendo!! pienso lo mismo, La cara de antes era mucho mejor!! aunque este tenga cosas nuevas, va a ser muy dificil superar a Arkham City. si lo tenes en Steam pasame tu id que te agrego

      0