Dragon Quest Heroes saldrá, finalmente, en Europa y Norteamérica

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Grandísima noticia para todos los fans de la saga Dragon Quest. Sony acaba de comunicar en su blog oficial que Dragon Quest Heroes, el título exclusivo de PlayStation 3 y PlayStation 4, llegará finalmente a Europa y Norteamérica durante este mismo 2015.


“¡Así es! Lo habéis leído correctamente, es oficial: Dragon Quest Heroes llegará a Europa y Norteamerica en 2015, exclusivamente para PlayStation 4”, indica Dan Set, West Community Manager de Square Enix. “Estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital a través de PlayStation Store. Así que si estabais pensando en importar la versión japonesa del juego, creyendo que sería la única manera de disfrutar de él, ya no será necesario”.

Para los que estén un poco perdido sobre este título, Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball, vuelve a unirse a Yuji Horii, director general y creador de Dragon Quest, y Koichi Sugiyama (el compositor responsable de las melodías de la franquicia, desde la primera entrega), “para escribir un nuevo capítulo en la historia de una de las mayores instituciones del género RPG”.

Dragon Quest Heroes llegará a Europa

Sin embargo, éste no será un JRPG, sino un action RPG donde los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de enemigos y monstruos gigantescos. Junto a ellos ha participado ω-Force (Omega Force) de Koei Tecmo, el equipo responsable de los populares Dinasty Warriors, por lo que la calidad final de este musou está asegurada (también son los responsables de Hyrule Warriors, que tan buenos resultados ha dado en Wii U desde que salió al mercado el pasado año).

Es un detalle que una saga tan importante como Dragon Quest vea la luz de nuevo en Occidente. Por desgracia, disfrutamos de pocos juegos de la misma, así que sería otra gran noticia que nos trajeran Dragon Quest X a nuestro territorio. Puestos a pedir favores, ¿por qué no éste?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios