Final Fantasy XV Episodio Duscae tendrá algunas ‘escenas brutales’

Escrito por Redacción
Juegos
6

Un Final Fantasy siempre nos ha parecido un juego que violencia, lo que se dice violencia, no se las gasta como otras franquicias que hay por ahí y que sí son extremadamente desagradables. Pero lo cierto es que con este Episodio Duscae que llegará junto a Final Fantasy Type-0 HD, las cosas podrían cambiar un poquito.


Ha sido el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, el que en declaraciones a JPGames ha venido a poner algunos datos más sobre la mesa que vienen a dar una imagen más real de lo que nos podremos encontrar a lo largo de esa ‘demo’. La primera de ellas es que su ‘peso’ rondará los 5GB. Lo que no está nada mal.

Y en segundo lugar, Hajime Tabata avisó de que la historia que narra este Episodio Duscae no va a quedarse en un simple decorado con personajes para enseñar cómo se jugará, o qué cosas cambian respecto de entregas anteriores sino que habrá un alto contenido argumental y veremos acontecimientos importantes.

final_Fantasy_xv_combates_02

Tanto es así que según Tabata veremos ‘hechos impactantes y algunas escenas brutales’ que, imaginamos, tendrá que ver con la forma de acabar con los enemigos o incluso algún compañero que podría verse en una situación comprometida. Eso sí, para que os hagáis una idea de la naturaleza de esta ‘violencia’, el equipo de desarrollo se planteó añadir un menú para dejar que el jugador escogiera si quería ajustar la cantidad de sangre que podrá ver en esta ‘demo’ de Final Fantasy XV.

Por lo que parece que el salto a la nueva generación le va a servir a Square, no solo para disfrutar del mejor hardware de PS4 o Xbox One, sino para aumentar la edad y convertir la franquicia en un producto más adulto. Así que viendo esto, ¿qué os parece esto de los ‘momentos brutales’ o el menú para regular la cantidad de sangre?

Fuente: Siliconera

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Prolijaso 25 Feb, 15 14:44

    Excelente!

    0
  2. David Martinez 25 Feb, 15 15:36

    quiero una buena historia y un gameplay clasico, es mucho pedir, la sangre y tanta estupidez que se les ocurre hoy en dia aleja del objetivo principal de un final fantasy, imaginemonos la mecanica y graficas del FFXIII con la historia del FFVII o FVIII, es lo unico que tienen que hacer por el amor de Dios!

    0
    1. LedZaid 25 Feb, 15 16:45

      las historias del VII y el VIII no son las mejores… las del IX y las del XII son (contando era ps nomas) mejores que esos.

      0
    2. elbuglione 27 Feb, 15 20:03

      la mecánica (monolítica) de FFXIII es lo peor que le pasó a la saga.
      yo creo que la mejor mecánica hasta el momento es la de FFXII.
      el sistema de gambits era muy bueno. en cambio, el sistema de porquería del FFXIII (que ya ni me acuerdo como se llamaba) fue lo mas insulso, lineal y monótono que es jugué en la vida…

      0
  3. Am so fresh you can suck my nu 25 Feb, 15 16:49

    ¡Claro que serán brutates! BRUTALMENTE con bordes de sierra por la falta de suavizado AA.

    0
  4. borjitasstoi 28 Feb, 15 2:44

    la verdad es que si vuelven a las raices molan soy un veterano me he jugado a todos y me he sumergido lo suficiente para determinar si esto sera innovador o no ya os digo que si en mi opinión volver a los origenes y pillar mecanicas que en su tiempo su potencial era el que era me parecia un desproposito que se descartara por ejemplo a mi parecer el sistema de maestria de las armas y las magias me parecia muy interesante porque te daba motivos para equipar y descubrir el verdadero potencial de cada rama y que por ejemplo la experiencia sea acumulativa (no cuando termines el combate) es interesante solo en las zonas de descanso es cuando veras el total de lo que has ganado eso sin entrar a mencionar que igual tendre un sistema de cocina a lo tales (si tenemos la recetas claro eso nos dara juego a la hora de querer a uno que se alimente a base de recetas de fuerza o otros de vitalidad)

    0