Games With Gold se viste de Rayman y Tomb Raider en marzo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Games With Gold es la particular manera que tiene Microsoft de regalarnos juegos completos aprovechando que somos suscriptores Gold de su Xbox Live, así que toca aprovecharse de las circunstancias y añadir a nuestra biblioteca alguno de esos títulos importantes que han llegado en los últimos años.


En el caso de Xbox One seguramente la oferta todavía no permite grandes dispendios, pero aun así vamos a tener dos títulos a lo largo de todo el mes que, concretamente uno de ellos, es de esos cargamentos de diversión que os van a permitir pasarlo en grande solos o acompañados.

Se trata de Rayman Legends, el último juego de la franquicia de Ubisoft que salió a la venta el año pasado y que es un festival de pruebas, grandes fases de todos los tipos y colores y que por muy ‘gamer’ que seas, por mucho que te gusten los juegos de ‘mayor calado’, no podrás resistirte a la magia de estas plataformas. Este juego, por cierto, lo tendréis disponible del 1 al 15 de marzo.

rayman_legends_xbox_one_analisis_gamerzona_14

En la segunda mitad del mes, del 16 al 31, el elegido para Xbox One será #IDARB, uno de esos juegos ‘pixel perfect’ con aires ‘retro’ que pertenecen a esa vertiente ‘indie’ que Microsoft está apoyando en su ‘next-gen’ gracias a programas como ID@XBOX.

En Xbox 360 el catálogo ya sube de nivel aunque solo sea por los muchos años de grandes maravillas que tiene la ‘old-gen’ a sus espaldas. Así, Tomb Raider y Bioshock Infinite serán los elegidos para que nos los podamos bajar en dos periodos: del 1 al 15 el juego protagonizado por Lara Croft y del 16 al 31 en el caso de la aventura de 2K.

Dos títulos importantes y que si no habéis jugado todavía, estáis tardando aunque en el caso del Tomb Raider de 2013, recordad que hay una ‘Definitive Edition‘ para Xbox One que salió en enero de 2014 y que pintaba algo mejor que el original.

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios