Kojima nos muestra a un Snake ensangrentado en Metal Gear Solid V

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Konami sigue sin desvelar cuándo será el momento de decir al mundo la fecha definitiva del lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phatom Pain, así que mientras los japoneses se deciden solo queda entretenernos con las migajas que el señor Hideo Kojima nos va soltando de poco en poco.


Como sabéis, el genio japonés es muy aficionado a Twitter y aunque por estos tuits que os hemos traído aquí podríais pensar que está todo el día filtrando información de sus juegos, nada de eso. Casi siempre nos enteramos de dónde anda o qué desayuna/come/cena en tiempo real.

Pero esta vez ha preferido ponernos los dientes largos con una serie de tuits que suponen una pequeña inyección de optimismo a los que todavía esperamos que el juego de Konami llegue a nuestras consolas (y ordenadores) antes del verano. Y la primera de todas ellas, como podéis comprobar, tiene a un Snake ensangrentado como protagonista.

No sabemos de dónde habrá venido el pobre, pero sin duda que las ha debido pasar canutas. Tanto que la verdad es que queda realmente crudo ver todo ese cuerpo enrojecido por la sangre.

Este segundo tuit parece una repetición del de arriba pero vemos más en detalle la escabechina que ha sufrido Snake en el juego.

Por último, de la batería de tres tuits que ha publicado hace escasas horas, destaca ver la que parece la misma escena desde otro punto de vista. Por cierto, algo que nos’ chamusca’ es que las pantallas están sacadas sobre lo que parece una ‘workstation’ de desarrollo, por lo que no hay rastro de una ‘build’ de consolas, de PS4 o Xbox One. ¿O abajo del todo se ve un Dualshock 4? ¿Acaso todavía estamos muy lejos de su lanzamiento? ¿Será para la segunda mitad de 2015 o tendrá Kojima la tentación de llevárselo a los primeros meses de 2016?

Miedo nos da.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios