Mortal Kombat X nos muestra todo el poder de Kitana (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A Mortal Kombat X cada vez le queda menos y otra cosa no, pero a sus creadores no podemos echarles en cara que no nos están bombardeando cada pocos días con nuevos vídeos o materiales con los que ver qué tal va su criatura. Y hoy le toca el turno a uno de los personajes más ‘icónicos’ de la franquicia.


Se trata de Kitana, la princesa con más de 10.000 años y que tiene en sus letales abanicos su principal arma. De este personaje ya vimos hace una semana otro vídeo enfrentándose a Reptile y aunque no mostraron todo lo que traerá, sí que nos pudimos hacer una idea de sus principales virtudes: velocidad y potencia de ataque.

Recordad que en Mortal Kombat X todos los luchadores contarán con tres tipos de combates perfectamente diferenciados, lo que beneficiará a la hora de luchar el no saber de primeras con qué versión de cada uno de ellos vamos a encontrarnos. Y esta ‘chiquilla’ no será una excepción y tendrá tres ¿apariencias?

Kitana de Mortal Kombat.

En el vídeo que tenéis a continuación es posible ver las tres caras de Kitana en Mortal Kombat X: por un lado la asesina, que se basará en ataques muy rápidos y contundentes y tendrá como armas de defensa las típicas paradas y agarres al enemigo, para evitar que nos frían a golpes. Por otro lado está la Kitana Mournful que usará un bonito ‘stick’ luminoso y un bumerán para combatir a los otros luchadores y, finalmente, su apariencia Royal Storm, que nos permite luchar con algo más de distancia respecto del enemigo y lanzar cuchillas para evitar el cuerpo a cuerpo.

El juego todavía tiene por delante algo más de un mes y medio hasta que llegue a las tiendas ya que saldrá justo el 14 de abril, el mismo día que ayer decidió Rockstar que pondría a la venta su GTA V de PC. Aunque el juego de Warner poco podrá importarle esto, ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios