Resident Evil Revelations 2 en PC no permite el cooperativo ‘offline’

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Resident Evil Revelations 2 ya está a la venta y algunos jugadores, como no podía ser de otra forma, se han puesto a jugar con él para disfrutar de la pesadilla que vivirán Claire Redfield y Moira Burton pero, ¿qué ha pasado que se ha montado tanto revuelo alrededor del modo cooperativo ‘offline de PC? Pues mirad.


Resulta que algunos usuarios de PC están reportando que, a diferencia de lo anunciado hasta ahora, el modo cooperativo ‘offline’ no funciona en ordenadores, por lo que uno de los focos de entretenimiento más trabajados del juego ha desaparecido sin dejar rastro y sin que nadie desde Capcom dé una explicación.

Por si no lo sabéis, el juego permite disfrutar de la campaña en modo cooperativo, bien manejando a Claire o bien haciendo lo propio con Moira. Igual ocurre con Burton y Natalia, que es posible manejarlos con un jugador cada uno, para ir completando (en la misma consola) la campaña de manera coordinada, aprovechando las distintas habilidades con las que cuentan.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

Es más, si vamos a la propia página de Steam de Resident Evil Revelations 2 leeremos un mensaje tan claro como que dice que “La versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión en modo Campaña o Asalto”. Así que no es cuestión de un error ni nada parecido sino de una característica que, seguramente, por la limitación de conectarle fácilmente un segundo pad a un PC o de dividir el teclado en dos ‘a la vieja usanza’, han preferido no incorporarlo.

Resident Evil Revelations 2 se atualiza.

De toda formas, recordad que hoy ha salido a la venta el juego y que al menos en Xbox One, ha contado ya con una pequeña actualización, así como la publicación del llamado Pack de compatibilidad. A continuación tenéis el tráiler de lanzamiento, por si le queréis echar un vistazo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Capitán Jack Sparrow 25 Feb, 15 16:53

    ¡Qué hijos de perra!, Lo iba a comprar, pero ahora lo piratearé.

    0
  2. elbuglione 25 Feb, 15 18:55

    Crapcom…

    0