Rockstar: “GTA V para PC es la versión más avanzada”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC

Que los PCs están por encima de las consolas no es ningún secreto. El hardware va cambiando a ritmo acelerado cada año, de ahí que las prestaciones de los compatibles puedan ser mejores. Ahora bien, puedes tener todo la maquinaría del mundo que quieras, que si el estudio no consigue exprimirla de nada valdrá. En el caso concreto de GTA V, parece que sí se ha conseguido.


Obviamente, esto no lo decimos nosotros, ya que no tenemos todavía el juego, sino la propia Rockstar Games, que a través de un comunicado ha dado algunas pinceladas sobre esta producción. “La versión de PC de Grand Theft Auto V es nuestra versión más avanzada gráfica y técnicamente hasta la fecha, completamente optimizada para dar soporte a una amplia gama de hardware actual”, indican.

“Además, presenta una serie de mejoras específicas para PC, como mayores niveles de detalle, profundas opciones de configuración y soporte para ultra alta definición, así como el potente nuevo Editor de Rockstar para grabar, montar y editar originales vídeos personalizados”, puntualizan sin recalcar si se toma como referencia la versión de PS3 y Xbox 360, o la de PS4 y Xbox One.

gta_v_analisis_gz_ps4_xo_16

“Damos las gracias a los jugadores de GTA de todo el mundo por su paciencia esperando estas importantes noticias del juego. Estamos deseando traeros muy pronto tanto Los Golpes como GTAV para PC. Por favor, permaneced atentos para más información en las próximas semanas”, finalizan.

En cuanto a los golpes, y como bien sabréis ya, esta misma tarde se anunció que llegarían el 10 de marzo a su modalidad online. Éstos saldrán simultáneamente para las versiones de PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, por lo que ningún jugador se quedará rezagado a la hora de probar los mismos.

Esperemos que la versión de PC los reciba de serie un mes después.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

22 comentarios
  1. PC Rules… Bitches! 25 Feb, 15 0:53

    ¡Pues claro que lo es!, la versión beta es para las consoluchas con hardware viejo y limitado.

    0
    1. console is awesome SUCKERS!!!! 25 Feb, 15 3:42

      tal vez tengan mejores sistemas eso no lo niega nadie pero los de consola siempre tendremos las preferencias de los mejores juegos y no tendremos que piratear y arruinar los juegos con emuladorsuchos para que no se queden abandonados como siempre esperando un milagro REFERENCIA: red dead redemption only console BITCH!!!

      0
      1. putamadre 25 Feb, 15 7:07

        a nadie le importa tu opinión desgraciado muerto de hambre

        0
      2. JAJA 25 Feb, 15 12:47

        Jaja eso de ”No tendremos que piratear”, se puede tomar como un punto a favor para PC, porque uno siempre puede probar un juego antes de comprarlo. Y si me pongo a nombrar juego exclusivos de PC te cagas jaja.

        0
      3. Laijo CobHc 25 Feb, 15 21:12

        te pones a la defensiva vos solo!!! nadie te ataco y atacas a los demas por usar una puta plataforma ya ni seria por eso si no contra la propia persona y sus gustos!!! jajaja pero claro como vas a entender eso? si ves foros que se pelean consumidores de pc y consola y repetis lo que los demas dicen.quisiera verte si un amigo usa pc a ver si lo recontra puteas y lo basureas para que cambie de opinion en usar consola!!

        0
      4. zaz 25 Feb, 15 21:46

        las consolas no piratean jajajajaja esa si es una buena broma son unas de las plataformas mas pirateadas en el mundo entra a gamestorrents y ve si no hay nada de xbox 360 o ps3 que triste que es la vida de un consolero lloron que tiene que venir a notas de pc a llorar

        0
    2. Nick 25 Feb, 15 6:21

      Relajate Wey! Yo juego en PC y en PS4 y no tengo ningún problema porque otra persona juegue en consolas es estúpido lo que dices.

      0
    3. LOL 27 Feb, 15 17:55

      Ah oc, sigue esperando hasta el 14 de abril. con esos requisitos que pide gta v, hasta mi pc la corre, y eso que soy consolero :v

      0
    4. ConsolaMaster 28 Feb, 15 13:37

      Pues el 10 de Marzo todos los consoleros probaremos la beta de los atracos a bancos mientras los de PC os coméis los mocos!! buajajaja

      0
  2. xavi 25 Feb, 15 8:58

    esperemos que la optimizaci’on sea tan buena como dicen, y que la espera valga la pena, y por favor a los consoleros dejar en paz, pueden opinar de lo que os e la gana pero no tq’s las narices.

    0
    1. SPARTAN1186 25 Feb, 15 20:57

      Ya la cago un pcgamer y hay le llego el consolero,q peleas ma sestupidas la verdad

      0
    2. Laijo CobHc 25 Feb, 15 21:16

      el problema que ya no es una guerra con la plataforma si no con los gustos de los demas!! muchos insultos en foros pero todos tenemos amigos pceros,consoleros y nadie se esta agarrando a las piñas por eso porque son todos amigos.. pero como aca no se conoce nadie se odian sin sentido obligando a convencer al otro sobre sus gustos y porque eligio consola,o pc xD es ridiculo

      0
      1. xavi 25 Feb, 15 21:42

        y eso que no a comentado luisdacos porque ese si que putea sin sentido a todos

        0
        1. xavi 02 Mar, 15 15:04

          no me copies el gamertag

          0
  3. xavi 25 Feb, 15 9:18

    Que mal, me he enterado que Gta V pc vuelven a retrasar hasta el 14 de abril. Bueno a disfrutar del dlc
    en xbox one.

    0
  4. david 25 Feb, 15 9:56

    avanzada? hombre si tenemos en cuenta el tiempo que hace que esta en ps3… es la version mas retrasada!! es mas en todo este tiempo que ha estado sin salir como no haya mejorado ya seria la ostia…

    0
    1. Laijo CobHc 25 Feb, 15 21:14

      el juego solo va a mejorar graficamente,no es que van a cambiar muchas mecanicas del juego agregar cosas realmente diferentes a consola!!! pero quien mierda quierer jugar esos GOLPES sin que haya salido el juego en pc? si ya lo incluyen en pc eso es porque el juego esta mas que listo y no es excusa que digan que lo siguen puliendo

      0
  5. luisdacos 25 Feb, 15 19:47

    trevor me da en el ollo

    0
    1. xavi 25 Feb, 15 19:48

      luis es un loquillo

      0
  6. Laijo CobHc 25 Feb, 15 21:04

    claaro sacan los golpes asi lo pueden probar todos menos pc!! a quien mierda le importa que llegue antes algo que no se puede jugar en pc? no vengan con que lo siguen puliendo porque si ya estan pensando en el online el juego ya esta listo!!!!

    0
  7. TaNo 02 Mar, 15 12:47

    Ya te digo… parece que se creen que por que tenemos un pc , no tenemos opción de jugar en consola, absurdo…
    Yo tengo mi 360 y mi ps4, y no tengo el GTAV por que lo quiero en PC, me da igual que ya lo esteis disfrutando antes… y las peleas estas.. que absurdas que son.. un jugón.. jugara con un sistema u otro… da igual, pero si tengo que elegir, jugaré en el sistema que mejor sea… normalmente en pc… me da a mi, que las personas que pelean sobre el asunto.. pc vs consolas.. ¿es que no tienen los dos sistemas? y en el caso de no tenerlo… no tendriais derecho ni a opinar sobre eso… haceros a la idea de que… que a uno le guste más jugar en un pc, no significa que no pueda jugar en las demás plataformas… lo dicho.. absurdo total..
    saludos!!!

    0
  8. Anónimo 05 Abr, 15 8:45

    En consola llevamos jugando a gta5 mas de año y medio…tiri tiri tiriiiiii

    0