The Evil Within recibirá su primer DLC el 10 de marzo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Por fin tenemos fecha para el primer contenido descargable de The Evil Within. De acuerdo a Bethesda, que ha facilitado la información a través de un comunicado oficial, The Evil Within The Assignment estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de marzo de 2015, y en PS3 y PS4 el 11 de marzo de 2015


The Assignment es la primera de las dos partes de una historia que continuará esta primavera con The Consequence. Tanto en The Evil Within The Assignment como en The Evil Within The Consequence, los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within.

“Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos“, puntualiza el estudio de desarrollo. “The Assignment y The Consequence brindan a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within”.

Tanto The Assignment como The Consequence forman parte del Season Pass de The Evil Within. El Season Pass, con un precio de 19,99 euros, supone un ahorro en los tres complementos del juego, incluido el último contenido descargable The Evil Within, The Executioner (recordad que cada contenido descargable sale por 9,99 euros, de ahí que el ahorro sea de 10 euros si se adquiere el pase de temporada).

Después del desenlace tan abrupto que tiene el juego, es más que necesario que alguien nos explique los tejemanejes que están detrás de la mente de Rubik y derivados. Esperemos que lo consigan y que, de paso, salga una edición GOTY con los tres DLCs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Feb, 15 20:10

    no fue un mal juego lejos lo mejor en miedo de esta generacion le falto mas crafteo viniendo de una industria como bethesda falto crear armas municion mas objetos

    0