Battlefield Hardline se podrá jugar antes en Xbox One con EA Access

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando EA Access llegó al mercado hace casi un año, muchos pensaron que Electronic Arts no metería muchas ventajas asociadas a esa tarifa plana y aunque siguen faltando muchos juegos que, esperemos, llegarán en los próximos meses a The Vault, sí que eso del acceso anticipado puede ser decisivo en un desarrollo como este.


Y es que aunque Battlefield Hardline saldrá oficialmente el día 17 de marzo para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, pero si tenemos una suscripción a EA Access podremos hacerlo cinco días antes, el día 12, en la ‘next-gen’ de Microsoft, por lo que ganaremos algo de tiempo antes de que entren todos los jugadores que vayan a comprarlo.

Eso sí, como ya ocurriera con otros títulos como Dragon Age Inquisition, tendremos unas limitaciones por que si no podríamos terminarlo en un periquete y empezar a ‘spoilear‘ antes de tiempo. Que Electronic Arts querrá mantener los embargos de publicación de los análisis vírgenes sin que nadie haya visto mucho no sea que se vuelven en contra (¿The Order 1886?).

En el vídeo vienen detalladas esas limitaciones que, básicamente, es una: tendremos un tope máximo de 10 horas de juego en la historia, en lo que es la campaña que nos narra la vida de unos policías persiguiendo a los delincuentes más conflictivos de ¿Los Ángeles? Según Electronic Arts, en ese tiempo podremos ver el prólogo y el primer episodio y si tardamos menos de esas 10 horas, siempre nos queda la opción de investigar todo lo que podamos del escenario o lo que sea que nos dejen hacer.

Salvo esa, lo demás queda abierto. Por ejemplo, en el multijugador no tendremos limitación de partidas, mapas y modos y todo el avance que realicemos se mantendrá vigente incluso cuando lleguen los demás jugadores, por lo que esos primeros cinco días podría ser una gran ventaja para ir cogiendo ránking dentro de Battlefield Hardline.

Fuente: EA Access

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios