Disfruta de Devil May Cry Definitive Edition para PS4 y Xbox One a 60 fps

Escrito por Redacción
Juegos
1

Devil May Cry Definitive Edition llegará en apenas dos semanas para PS4 y Xbox One y aunque solo sea por tratarse de una ‘remasterización’ está claro que a Capcom no le ha costado mucho poner el juego a 1080p y 60 fps. Ese tope idílico que cuando hay de por medio un ‘engine’ de nueva generación se pierde para siempre.


En el vídeo que hoy os traemos (que tenéis justo aquí debajo) podréis disfrutar de esa tasa de ‘frames‘ sin problemas aunque para poder verlo, recordad que Youtube debe ponerse en marcha desde el navegador Chrome de Google. Cualquier otro que utilicéis no será capaz de reproducir esos 60 ‘frames por segundo’.

En el vídeo es posible ver algunas escenas que recordaréis de juegos anteriores, con un Dante en estado de gracia pero con una mejor terminación técnica, gráficos con mejor resolución y una suavidad de movimientos realmente impactante. Cosa que no parece tener mucho mérito cuando hablamos de juegos cuyo ‘core’ tiene ya unos cuantos años.

Para los que no hayan jugado a un Devil May Cry, recordarles que nos encontramos ante una franquicia que vivió grandes tiempos hace años, cuando llegó para PS2 a principios de siglo (2001) y que Capcom ha mantenido con vida gracias a su legión de incondicionales que se entusiasman con cada nueva entrega de este desarrollo ‘Hack&Slash’ que tan de moda se puso hace más de una década.

Devil May Cry Definitive Edition llegará el 10 de marzo para PS4 y Xbox One, en la que será otra ‘remasterización’ más dentro de las muchas que ya llevamos en la presente generación que, a falta de títulos expresamente desarrollados para estas plataformas, siguen manteniendo con vida a PS3 y Xbox 360 a base de ‘engines’ híbridos que son mejores, pero que no muestran todo lo que de verdad pueden ofrecer.

¿Qué os parece este Devil May Cry Definitive Edition?

Fuente: Capcom

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Saw 26 Feb, 15 18:14

    Para vosotrosss……… JUGADORESSSS

    0