Final Fantasy Type 0 HD muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Square Enix ha presentado hoy, durante el primer Active Time Report europeo retransmitido en directo desde Londres, un nuevo tráiler de Final Fantasy Type 0 HD que se centra, principalmente, en las características jugables de las que hará gala este título cuando se ponga a la venta.


“Este tráiler presenta algunos de los elementos con los que los fans esperan encontrarse en Final Fantasy Type 0 HD, como son la historia y el entorno del devastado mundo de Orience, los catorce valientes miembros de la clase Cero, o el sistema de batalla cargado de acción, que cuenta con hechizos personalizables y la posibilidad de invocar poderosos eidolones“, puntualiza la editora en el comunicado enviado esta misma tarde.

Durante el Active Time Report emitido esta mañana, Hajime Tabata, el director de Final Fantasy Type 0 HD y Fina Fantasy XV, también trató la esperada demo de Episode Duscae. En la retransmisión se incluyó una demostración en directo de la jugabilidad, además de un vídeo exclusivo que explora con más detalle el medio ambiente y la fauna del mundo de Fina Fantasy XVV.

Como muchos sabéis, será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type 0 HD (20 de marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de Final Fantasy Type 0 HD hasta agotar existencias.

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de Final Fantasy Type 0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix (pero si la borráis vosotros, no podréis recuperarla de nuevo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios