Gran Turismo 6 en PS3 recibe nuevos coches y opciones de juego

Escrito por Redacción
PS3
0

Gran Turismo 6 llegó a PS3 el pasado año 2013 y aunque de momento hablar de una versión para PS4 sigue siendo una quimera, parece que desde Sony no se olvidan y siguen mandando nuevos contenidos que ya tenemos disponibles dentro del juego. Mirad.


El que más llamará la atención es el nuevo Mini Clubman, que ha sido incluido en la parte del juego donde están los modelos que son para mirar más que tocar. Concretamente, automóviles que forman parte de los vehículos Visión GT y que está dentro del menú específico de CARS y My Home. Para conseguir disfrutar de él lo único que tendréis que hacer es instalar la actualización de Gran Turismo 6 que ya está disponible. No hay que comprar nada ni se trata de un DLC por el que haya que pagar.

Para los más veteranos de Gran Turismo, hay una sorpresa y es el retorno de Mid-field Raceway con algunos retoques que varían el resultado de la experiencia en ese trazado. Se trata de un circuito de velocidad construido entre montañas y que incluye muchos tramos con rampas de subida y bajada que lo hacen especialmente complicado de controlar.

Nuevos coches para Gran Turismo 6 de PS3.

Si esto os parece poco, llega el modo de juego B-Spec que estará disponible dentro del modo ‘Career’ y nos permite disfrutar de algunas carreras más largas de lo normal y para las que necesitaremos vehículos de mayor resistencia, que no tienen por qué gozar de una velocidad punta muy acusada.

Nuevos coches para Gran Turismo 6 de PS3.

Además de lo anterior, Gran Turismo 6 ha recibido otros cambios que podríamos considerar como ‘menores’, como más opciones para pintar los coches (alerones traseros, etc.), podremos personalizar el chasis de los Mazda LM55 Vision Gran Turismo y el Chevrolet 2X Vision Gran Turismo y algunos ajustes finos en el force feedback de las pruebas de fin de semana de los Red Bull X series Fan Car.

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios