Guild Wars 2 Heart of Thorns tendrá nuevos tipos de cámara

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

ArenaNet ha dado nuevos detalles sobre Guild Wars 2 y su primera gran expansión, Heart of Thorns. Entre las grandes novedades hay una que destaca por encima del resto: la inclusión de una cámara en primera persona y opciones ajustables del campo de visión. ¿Lo bueno? Estas características se implementarán en el juego el martes 10 de marzo.


La cámara en primera persona permite hacer zoom en todas las direcciones, y estará disponible al estar de pie en un lugar, caminar, correr, saltar, jugar al modo PvP, etc. Asimismo, se rediseña el campo de visión, una opción muy demandada y que permite que los jugadores ajusten el tamaño de lo que desean ver en el mundo de juego.

Además de esta cámara en primera persona y las modificaciones en el campo de visión, también se incluirán otro tipo de visitas. La primera es una posición deslizante, que ésta dividida en dos opciones distintas, posición horizontal y vertical. En la primera la cámara se compensará hacia la izquierda y la derecha, mientras en la posición vertical se establece la máxima altura que puede alcanzar la cámara (para que os hagáis una idea, algo similar a lo visto en Gears of War y su “cámara al hombro”).

Guild Wars 2 Heart of Thorns

Para que el movimiento de la cámara sea más placentero, cuando está activada ajusta la cantidad de elementos (árboles, muros, rocas, etc.) necesarios entre el jugador y la cámara. Además, no importa ni la raza ni el tamaño, la cámara enfocará a la cabeza del personaje, lo que dará a los personajes de la raza norn una apariencia de mayor altura.

ArenaNet mostrará en profundidad estos detalles del nuevo sistema de cámara en la próxima emisión que sobre el juego emitirán a través de livestream mañana viernes 27 de febrero a partir de las 20:00 horas, con la intervención de Josh Davis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios