Battlefield Hardline para PC es una prioridad para el estudio

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Electronic Arts aprendió dos lecciones muy valiosas con Battlefield 4: hay que lanzar el título cuando esté listo (y no sacar después una infinidad de parches para arreglar el estropicio), y hay que optimizar la versión de PC para que sea totalmente funcional (y que no sea un mero port de consolas).


Una de las premisas se tomó muy cuenta para Battlefield Hardline, y buena prueba de ello es que el juego se retrasó de octubre a marzo para que Visceral Games lo puliera en condiciones). ¿Pero y la segunda regla? Pues en palabras de Mike Glosecki, uno de los productores del juego, también: Battlefield Hardline está siendo desarrollado de manera exclusiva para PC y no como una versión derivada de las de consolas.

“Battlefield Hardline está siendo desarrollado en PC junto al resto de plataformas. Estamos haciendo todo lo que podemos para aprovechar los diferentes sistemas de la gente, con los gráficos, tasa de frames, controles, etc. No estamos simplemente haciendo un port. Battlefield comenzó en PC con 1942 y sabemos que contamos con una apasionada base de fans en esta plataforma”, puntualizó Glosecki.

requisitos battlefield hardline

“El PC permite personalizar la experiencia que tú quieras. Puedes jugar en mucha resolución, 1920×1080 o las posibilidades de tu tarjeta. También puedes usar muchas más configuraciones gráficas, lo que te permite obtener mejores texturas, calidad, antialiasing, etc. Puedes ajustar tu campo de visión o moverlo a 60 frames por segundo si quieres”, indicó a Videogamer. “También puedes jugarlo en tres monitores para hacer la experiencia con más inmersión. Y finalmente tiene un teclado y un ratón, que te da mejor control para un FPS”.

Battlefield Hardline llegará el 19 de marzo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Es la primera entrega desarrollada por Visceral Games, autores de Dead Space. Habrá que esperar para ver cómo se han adaptado a este nuevo género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. xavi 27 Feb, 15 16:58

    ahora los consoleros se cagan

    0
  2. Guipuchi 02 Mar, 15 1:40

    Esperemos que hagan bien su trabajo ya no queda mucho para comprobarlo.

    0