Call of Duty Advanced Warfare retrasa su DLC en PC

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Malas noticias para los usuarios de Call of Duty en PC. Sledgehammer Games ha anunciado que Havoc, el primer contenido descargable de Call of Duty Advanced Warfare, no llegará a compatibles hasta el próximo 3 de marzo (tendrá siete días de retraso debido a unos problemas encontrados).


Activision quiere compensar a todos los jugadores que ya hayan adquirido este DLC o el pase de temporada, de ahí que regale el traje KVA Paramilitary Exo. Asimismo, y como suele ser habitual en la producción norteamericana, con motivo de esta demora también se compensará a todos los jugadores con el doble de experiencia desde hoy mismo y hasta el 3 de marzo.

Call of Duty Advanced Warfare Havoc es el primer contenido descargable del juego. Éste salió hace un mes en Xbox One y Xbox 360 debido a la exclusividad que la compañía tiene con Microsoft, mediante la cual todos los DLCs deben tener un periodo de un mes en dichas consolas. Debido a este contrato, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 no pudieron echarle el guante hasta este pasado miércoles, que fue cuando se puso a la venta en las diferentes PlayStation Store.

Havoc ya tiene fecha de lanzamiento

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc incluye cuatro nuevos mapas multijugador, acceso al versátil rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a la versión personalizada AE4 Widowmaker, así como el nuevo modo cooperativo Exo Zombies.

Exo Zombies narra una “espeluznante historia” contada a través de los ojos de cuatro empleados de la Corporación Atlas. Con un elenco de estrellas que incluyen a John Malkovich (“En la línea de fuego”, “RED”, “Quemar después de leer”), Bill Paxton (“Aliens”, “Titanic”, “Al filo del mañana”), Rose McGowan (“Planet Terror”, “Scream”) y John Bernthal (“Corazones de acero”, “The Walking Dead”), Exo Zombies marca el comienzo de una nueva clase de zombies dentro de este “minijuego” de la saga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios