Fable Legends para Xbox One y PC se convierte en un free2play

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Fable Legends fue presentado hace un año y significaba la llegada de la franquicia de Lionhead Studios a un terreno por el que jamás había transitado. El de los títulos de acción, cooperativos y con héroes que pertenecían a clases muy concretas: guerreros, cazadores, magos, etc. Un recurso que siempre suele funcionar si se hace bien.


Y aunque lo estuvimos viendo y jugando en el pasado E3 de Los Ángeles, hasta hace unas semanas se ha mantenido en una especie de beta cerrada a la que muy pocos han tenido acceso y ha sido justo ahora cuando desde Microsoft Studios han decidido dar un golpe de timón a su naturaleza de negocio.

Si Fable Legends iba directo a ser un juego ‘full price’ de 60 euros, ahora han cambiado las tornas tanto que será un free2play tanto en Xbox One como en PC (Windows 10). Aunque, eso sí, hay pequeñas diferencias entre una y otra plataforma. Y es que en la consola hará falta para jugar una suscripción Gold a Xbox Live mientras que en Windows 10 será gratis del todo.

fable_legends_655

Es más, desde Lionhead Studios y Microsoft Studios nos avanzan que la historia que trae en su campaña para un jugador también será gratis por lo que ese free2play no estará circunscrito solo a los modos multijugador ni nada parecido.

La forma de intentarnos obligar a pagar es que los héroes de Fable Legends no estarán siempre disponibles, sino que habrá una rotación entre ellos. Eso significa que en la versión gratis podremos jugar con un guerrero, por ejemplo, subirle de nivel, mejorarlo, etc. pero llegado el momento nos lo sustituirán por otros… salvo que nos lo queramos quedar y entonces paguemos. Cualquier otro ítem o incluso personaje del juego podrá ser desbloqueado jugando o, si lo preferimos, pagar en algunos casos por acelerar el proceso.

Además, Fable Legends no solo saldrá con lo puesto y ya está sino que desde Lionhead nos avanzan que irán publicando nuevos materiales y contenidos para ir haciendo la experiencia mucho más rica y extensa. ¿Qué os parece este cambio? Contadnos.

Fuente: Fable Legends

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. robert 28 Feb, 15 15:49

    Notación, uno de los mejores juegos que están por venir y gratis.
    José Luis, el matiz de Windows 10 sobra, con decir en pc bastaría, te recuerdo que cuando se lanze fable legends xbox one también tendrá Windows 10 como sistema operativo. De echo va a ser el primer juego desarrollado para directx 12 en xbox.

    0