Life is Strange Episodio 2 se retrasa y no llegará el 13 de marzo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de esos juegos que se han apuntado a la distribución por episodios y al que no parece haberle ido mal, al menos en lo que a críticas se refiere ya que ha conseguido grandes titulares por su ¿arriesgada? apuesta por un género tan asentado como el de las aventuras gráficas.


Pero Life is Strange tuvo un primer episodio hace casi un mes, el 30 de enero, y ahora echando cuentas, hemos caído en que el segundo debería estar al caer. Justo seis semanas después del lanzamiento del primero que fue cuando Square Enix dijo que iría liberando cada nueva entrega.

Esas seis semanas se cumplen para el 13 de marzo, pero desde la compañía japonesa ya nos han avanzado que no podrá ser, que ese día no llegará y lo peor de todo es que no Dontnod ni Square Enix han ofrecido una razón pública que pueda quitar el la ‘intranquilidad’ de quienes compraron por adelantado todos los episodios de golpe.

Life is Strange análisis GZ.

Y es que, si las cifras de ventas no han sido todo lo importantes que esperaban, ¿les compensa seguir con los planes a pesar de saber que al final del camino solo hay pérdidas? Imaginamos que no nos encontramos ante un escenario así, pero da que pensar que en alguna ocasión pudiera ocurrir.

Si recordáis, este juego de Square era una aventura gráfica con muchas novedades sobre todo en lo que tenía que ver con su desarrollo y la narrativa escogida, que rozaba en muchas ocasiones el ser una película interactiva. A pesar de eso, se trataba de un título con cierta profundidad, muchas cosas que hacer e incluso un ‘original’ control del tiempo que nos permitía manipular el entorno a nuestro favor.

Veremos a ver cómo acaba esto del retraso y cuándo tendremos el segundo capítulo. De momento, si queréis leer el análisis completo de Life is Strange Episodio 1 para PS4, Xbox One y PC podéis acceder desde aquí.

Fuente: Destructoid

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios