Mortal Kombat X enseña por fin sus ‘Brutalitys’

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Ayer era la fecha señalada por Warner y NetherRealm para mostrar al mundo los Brutalitys de Mortal Kombat X, pero como el día en los EE.UU. dura hasta nuestra madrugada del 27 (hoy), pues casi durmiendo nos hemos enterado de cómo serán algunos de estos ‘golpes salvajes’.


En el evento de ayer, sus creadores aprovecharon para mostrarnos solo unos ejemplos de Brutalitys que, para los que no lo sepan, básicamente consiste en terminar un combate encadenando golpes a lo bestia al enemigo hasta dejarlo hecho trizas. ¿Qué diferencia hay con los Fatalitys? Pues que estos últimos los llevamos a cabo cuando hemos conseguido el KO sobre el adversario y los otros se producen en la parte final del asalto.

En total, Mortal Kombat X contará con más de 100 movimientos de Brutality y como os decimos forman parte del cuadro de golpes de cada personaje, que podrán llevar a cabo acciones tan ‘brutales’ como atravesar, romper, abrir en canal, etc. al enemigo que tenemos sometido y a punto de perder la lucha.

El vídeo dura algo más de 30 minutos y en él podréis ver algunos ejemplos de en qué momentos de los combates es posible realizar estos Brutalitys. Aunque el juego no llegará hasta mediados de abril, el día 14, faltan muchas cosas por conocer sobre su contenido y ni Warner ni NetheRreaml Studios han contado todavía cuál será el elenco final de Mortal Kombat X. Sobre todo en lo referente a las ‘actuaciones’ especiales como las que se rumorean de Predator o Spawn. Y de las que os informamos hace unos días.

Tampoco dijeron nada sobre la polémica de los últimos días sobre si al final, Mortal Kombat X va a necesitar de una suscripción Gold a Xbox Live o de PS Plus ya que en un primer momento se dijo que no sería obligatorio pero apenas transcurridas 24 horas, tuvieron que desdecirse y recordarnos que sí, que será obligatorio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Quejumbroso Justificado 27 Feb, 15 14:29

    ¡Qué chafas!, Parecen fatalitys simplones, en mis tiempos los brutalitys eran un bombardeo increíbles de golpes veloces que hacían estallar al oponente.

    ¡Por eso esta generación de videojuegos es la peor!, Solo son gráficas y no se acuerdan de lo que hizo grande a estos títulos (como el botón RUN y verdaderos brutalitys).

    0
    1. Jason Voorhees 27 Feb, 15 14:30

      bueno, tampoco es eso de “todo lo viejo era mejor” porque no es verdad, yo tmb recuerdo las brutalitys de mk3 y eran un monton de golpes repetidos, con todos los personajes igual y nada mas… lo que si me gustaba era la ANIMALITY

      0
      1. Scorpion 27 Feb, 15 23:18

        Los animality, babality y frienship eran aburridos, los mejores eran los fatality y brutality, y es cierto, estos brutality se ven simplones.

        PD: Hace falta que regrese el botón Run.

        0