Sakurai destaca Steam por el resto de tiendas digitales

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Hay mentes en la industria de los videojuegos que no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar sobre ésta. Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. y uno de los activos más importantes de la compañía japonesa, es una de ellas. Y se puede comprobar en sus últimas declaraciones.


En palabras de Sakurai, Steam es la mejor tienda digital de videojuegos que existe actualmente, por encima de la eShop de Nintendo (que sería la suya). “Si tengo que decir cuál es la mejor tienda en línea y la que mejor incentiva sus ventas, diría Steam“, indicó a Famitsu en palabras recogidas por Kotaku. “Cuando alguien abre Steam, dependiendo de las compras y visualizaciones, aparecen sugerencias. Además, hay ofertas cada día, algunas verdaderamente importantes. Cambian cada día y me obliga a mirar frecuentemente qué es lo que hay en ella“.

“Escribo esto en varios niveles, ya que no tengo quejas con ninguna otra tienda en formato digital“, puntualizó por las posibles respuestas de los jugadores al leer sus anteriores palabras. “Cada plataforma tiene sus limitaciones, pero quizás para aquellos que desarrollen aplicaciones de tiendas virtuales, ¿podrían mirarse una página del manual de Steam?“.

Masahiro Sakurai

Sakurai es uno de los creativos más particulares de esta industria. Al igual que Itagaki, no duda a la hora de criticar todo lo que considera oportuno, como las condiciones “extremas” a las que estuvo sometido su equipo con Super Smash Bros. “Tengo una tendinitis que todavía no se ha curado. Ahora uso mi mano izquierda para mover el ratón. Smash Bros. siempre trae consigo unas condiciones extremas y difíciles de desarrollo. Pensando en ello, creo que tuve suerte de no ponerme malo en el pasado [durante el desarrollo]. Tomé precauciones con el actual juego y parece que ha funcionado adecuadamente”, recalcó a comienzos de este año.

Que nos siga dando titulares.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. DANIEL SÁNCHEZ 02 Mar, 15 22:29

    la inventaron porque no hay fuente y no salio en atomix

    0