Ubisoft tiene Assassin’s Creed para los próximos 10 ó 20 años

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Tras el lanzamiento de Assassin’s Creed 3, los fans de la saga repitieron una frase: “La franquicia necesita un descanso”. El tiempo demostró que no lo tuvo y en 2013 salió Assassin’s Creed IV Black Flag, y en 2014 se lanzaron Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed Rogue -a falta de uno, mejor sacar dos.


Como bien sabéis todos, en 2015 tampoco habrá un alto en el camino dentro de la saga, ya que Assassin’s Creed Victory saldrá a finales de año para las consolas de nueva generación. Sin embargo, parece que este descanso tampoco va a ocurrir en próximos años: en palabras de Ubisoft, “hemos creado 500, 600, 700 años de historia que esperamos ir mostrando durante los próximos 10, 20 años o lo que sea que duremos“.

El equipo de Ubisoft, que estuvo hablando con los usuarios a través de un streaming realizado en Twich, soltó bastantes detalles sobre las futuras entregas de Assassin’s Creed, como que tendrán un mayor énfasis en la historia de la primera civilización. “Amo el contexto. He estado trabajando durante los pasados dos años con todos los otros escritores, y consiguiendo un gran documento sobre la primera civilización“, indicó McDevitt, guionista principal de la franquicia en estos momentos.

Assassin's Creed 2

“Por tanto, los otros escritores y yo hemos trabajando en crear una línea temporal para los futuros proyectos, que van desde la primera civilización hacia delante […] Los futuros guionista pueden decir ‘quiero hacer referencia a Juno o Minerva, y ellos verán en qué fecha específica estaban ellas; y cómo se situaron a lo largo de la guerra humanos-primera civilización“, recalcó.

Para finalizar, también se centrarán en abordar la etapa actual, la gran olvidada en Unity junto a la primera civilización: “Siempre tenemos planes para la modernidad, pero tenemos que ser inteligentes a la hora de introducirlos. Hubo algunos planes pequeños para Unity, pero se quedaron en nada“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. MELERIX 28 Feb, 15 1:15

    al menos son buenas noticias el que retomen la historia de la primera civilización, ya que ese es el verdadero núcleo de Assassin’s Creed y que lamentablemente descuidaron en Unity, por otra parte espero que no sean lanzados tantos juegos al año, no por que no me guste, si no por quiero prefiero que tengan mas tiempo para crear y testear sus juegos correctamente, además de crear una buena historia con ellos.

    0
  2. Ezio Auditore da Firenze 28 Feb, 15 14:55

    Esta franquicia está muerta, perdieron el rumbo y no supieron como hacer un buen desenlace con la historia de los Frutos del Edén, El AC3, AC4 ACU no proporcionan esa misma intriga, simplemente es jugar en los recuerdos del ADN de alguien más y ya.

    0
  3. MELERIX 01 Mar, 15 2:30

    por cierto seria bueno llegar a ver algún día un Assassin’s Creed ambientado en el viejo oeste.

    0
  4. tuca566 01 Mar, 15 7:54

    la verdad como graann fan dela saga me encanta sus juegos pero.. no estaría mall que ubieran sacado muchos juegos si estos estuvieran buenos… haora la única que les queda es empesar a hacer un poco mas despacio y sacar un juego al menos cada dos años por que si sigen asi van a terminar de masacrar una saga que ubiera podido ser una de las mejores

    0
  5. david 02 Mar, 15 12:00

    sacar un juego cada dos años seria lo mejor que podrian hacer, los ultimos AC han flojeado mucho tanto en historia como por falta de pulir detalles, (no dire nada que los fans de la saga no sepamos) pero ya estan empezando con rumores y filtraciones del siguiente AC, y demomento no tengo ningunas ganas de comprarmelo, quizas si esperasen otro añito la gente lo cogeria con muchas mas ganas y mas sabiendo que le han dedicado el doble de tiempo

    0
  6. Franco Alonso 03 Mar, 15 2:44

    en serio, si sigue asi , va ha ver un AC en el que tengamos que matar a hitler

    0