El segundo episodio de Life is Strange no se retrasará

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Life is Strange es uno de esos juegos que han entrado despacito, sin hacer ruido, y está consiguiendo una buena atención mediática y de los usuarios, por lo que la llegada del Episodio 2 se ha convertido en una buena forma de seguir disfrutando de él. Pero claro, cuando la semana pasada recibimos las noticias que recibimos… pues nos asustamos un poco.


El caso es que hace unos días nos despertamos con unas informaciones que venían a decir que el Episodio 2 de Life is Strange se iba a retrasar, que no llegaría a tiempo el 13 de marzo, que era cuando estaba previsto. Entonces los responsables de estas declaraciones fueron los chicos de Square Enix, que son los productores, pero hoy ha sido DontNod, el estudio que soporta el desarrollo, el que ha negado todo.

Concretmanete, publicó hace un par de días un tuit en el que venía a decir que los planes de lanzamiento de esta segunda parte seguían las fechas previstas, “y vamos a lanzarlo antes de finales de marzo“. Esto, la verdad, no es precisamente una manera de tranquilizarnos. Por que antes de que acabe el mes no significa el día 13. ¿O sí?

Life is Strange análisis GZ.

Así que podríamos estar ante una de las típicas operaciones de maquillaje de la realidad, contando una cosa y haciendo otra, o escondiendo esos planes con eufemismos que vienen a significar una sola cosa: el Episodio 2 de Life is Strange no llegará el 13  de marzo sino unos días después. Es decir una o dos semanas más allá de lo previsto.

Así que de ocurrir esto de que salga antes de acabar el mes de marzo y no sea el mismo día 13, ¿qué podríamos decirle a los chicos de DontNot? ¿Que han mentido? ¿Que no se retrasará el segundo capítulo de su juego? ¿Vosotros qué pensáis?

Si queréis leer el análisis completo de Life is Strange Episodio 1 para PS4, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. COBHC Laiho 02 Mar, 15 19:38

    No me importa si no sale el 13 de marzo con que salga en este mes yo encantado, no me gustaria que lo retrasaran 2 o 3 meses mas.

    0
  2. xavi 03 Mar, 15 2:16

    buen juego

    0
  3. nicolaselduro 05 Mar, 15 13:49

    una foto de la version del ps4 como siempre para esta pagina solo existe ps4 le recuerdo a esta pagina que este juego no solo estara en ps4 tienen que ser mas objetivo

    0
  4. Dam0012 08 Mar, 15 16:47

    Nunca dijeron que saliese el día 13, sino a lo largo del mes de marzo. Hasta el día 31 tienen tiempo.
    Yo prefiero que lo retrasen y ofrezcan una buena experiencia de juego, a que saquen una beta a medias.

    0