Konami dará el miércoles la fecha de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

“Habemus confirmación”. Konami ha desvelado a través de su página web que el próximo miércoles 3, a las 15 horas, dará importantes anuncios relacionados con Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Y como es lógico, todo apunta a que en un par de día tendremos, por fin, la esperada fecha de lanzamiento del juego.


De igual manera, y gracias a la publicación norteamericana IGN, hemos conocido que habrá más noticias al respecto además de la fecha de lanzamiento, incluido un mensaje de Hideo Kojima sobre la producción (un vídeo donde el diseñador hablará sobre el desarrollo, así como algunas de las facetas claves del lanzamiento del título, como pueden ser las diferentes ediciones coleccionistas que llegarán).

Con esta confirmación por parte de la empresa nipona, se corroboran los datos filtrados por un usuario en NeoGAF. Como bien recordaréis, este jugador indicó que Metal Gear Solid V The Phantom Pain saldría en junio de este mismo año. Además, también surgieron rumores, facilitados por otro usuario, a que esta fecha se facilitaría justo antes de la Game Developer Conference (que comienza esta misma semana, por lo que todos los datos concuerdan con las hipótesis).

MGSV-The-Phantom-Pain-Fulton-Recovery-Jeep

Metal Gear Solid V Ground Zeroes se lanzó a mediados de marzo del pasado 2014. En un primer momento, y gracias al folleto facilitado dentro del juego, se esclarecía que a comienzos de 2015 veríamos The Phantom Pain. Sin embargo, y como se puede comprobar, el juego todavía no ha salido a la venta, y no será hasta dentro de dos días cuando tendremos la fecha de lanzamiento oficial.

¿Cuál es el aspecto positivo? Pues que veremos el juego en 2015, ya que la propia página web de Konami sí puntualiza que la fecha será este año y no en 2016, como muchos rumores apuntaban en un primer momento.

Por fin saldremos de dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sandia 02 Mar, 15 18:11

    Se corroboran los datos filtrados? Todos sabíamos que Junio era el mes mas probable para la salida del juego.

    0