Link llegará a Monster Hunter 4 Ultimate esta misma semana

Escrito por Redacción
3DS
1

Parece que a partir de ahora, muchos de los lanzamientos de Nintendo en sus consolas van a disfrutar de una especie de ‘cross-IP’ por la que ciertas apariencias, personajes e incluso sus armas más características, van a cruzarse para ir aterrizando en diferentes juegos. Y Monster Hunter 4 Ultimate parece que será uno de ellos.


Tanto es así, que en Nintendo Life ya han avanzado que hay un contenido de Zelda muy próximo a llegar al juego de Capcom. Un título que ya tiene algunas cosillas de otras franquicias de la casa como Mario o Metroid (para los Felynes que nos acompañan en los combates) y que el próximo día 6 de marzo recibirá este extra con objetos de Link.

Aunque Link en persona no aparecerá por Monster Hunter 4 Ultimate, sí lo hará su característico traje verde con gorro, amén de su ya mítico escudo o la espada del poder y el arco legendario. De esta forma, cuando vistamos a nuestro protagonista, habrá pocas opciones de no confundirlo con el héroe de la Trifuerza.

Link en Monster Hunter 4 Ultimate.

Este DLC parece ser que llegará a todos los lugares donde Monster Hunter 4 Ultimate se ha lanzado oficialmente. En España tenemos disponible el juego desde el pasado 13 de febrero, momento en el que llegó también las nuevas consolas de los japoneses, las New Nintendo 3DS.

Este contenido adicional no tendrá coste y será completamente gratis, por lo que nos lo podremos descargar y empezar a disfrazar a nuestro cazador de esta antológica guisa. Ni qué decir tiene que esperemos que no sea lo último que llegue de Zelda a Monster Hunter 4 Ultimate y animamos a los chicos de Nintendo y Capcom a que sigan profundizando en su alianza.

Por cierto, si queréis leer el análisis completo de Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Nintendo Life

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 03 Mar, 15 2:32

    esto es una sorpresa maravillosa solo nintendo puede hacerlo

    0