Rebellion nos explica qué es Zombie Army Trilogy con un vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Sniper Elite es una de esas ‘pequeñas’ franquicias que vienen llegando al PC y las consolas gracias a un estudio de solvencia reconocida como es Rebellion. Y ahora que en PS4 y Xbox One (y PC) el que no lanza una ‘remasterización es por que no quiere, vamos a poder disfrutar de este Zombie Army Trilogy ¿totalmente remozado?


Pero en Rebellion no quieren que nadie se quede con las dudas de saber qué es este juego que nació al amparo de los Sniper Elite V2 de hace algunos años. Ahora, todo ese cargamento de entretenimiento ‘descerebrado’ ha sido mejorado para tener una apariencia más atractiva en las nuevas consolas, respetando todos los ingredientes de título de original.

Esto viene a significar que podremos acabar con las hordas de zombies Nazis de las maneras más ‘gore’ imaginables disfrutando, como en la trilogía ‘canonical’ de Rebellion, de la siempre espeluznante ‘kill-cam’ que nos muestra paso a paso los daños que van provocando las balas que disparemos en los cuerpos de los enemigos.

zombie_army_trilogy_ps4_xone_pc_2

Zombie Army Trilogy llegará a las tiendas el próximo 6 de marzo y en Rebellion han puesto un marcha un sistema de compra que beneficiará a los que ya tengan el juego en PC. Si eres de los que ya obtuvo pagando Nazi Zombie Army y Nazi Zombie Army 2, te espera un 60% de descuento en el precio final que, imaginamos, se podrán aplicar aquellos que tengan forma de demostrar que de verdad los compraron (Steam, por ejemplo).

Lo cierto es que aunque muchas de estas ‘remasterizaciones’ están llegando de golpe aprovechando que no hay muchos juegos diseñados de verdad para PS4 y Xbox One, hay algunas que se agradece volver a visitar. Aunque las compañías no tengan en cuenta los años que llevan esos juegos en las tiendas y los sigan vendiendo a precios de novedad total.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. xavi 03 Mar, 15 2:22

    este juego es mierda

    0