Trine 3 The Artifacts of Power ya es oficial y aquí tenéis su primer tráiler

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguro que alguno de vosotros ha probado en uno de los dos primeros juegos de la franquicia Trine. Una saga que salió a la venta por primera vez en el año 2009 y que con su mecánica ha conseguido, desde entonces, vender la friolera de siete millones de unidades en todo el mundo. Tanto en consolas como en PC. Así que, ¿por qué no volver a probar con una tercera entrega?


Eso mismo han debido pensar los chicos de Frozenbyte que han hecho público hace escasas horas que Trine 3 The Artifacts of Power ya está en desarrollo, que va viento en popa, que tiene muy buena pinta (gráfica) y que parece que han cambiado algunas cosillas respecto de las entregas anteriores.

La que más llama la atención es que según miramos el vídeo, esa perspectiva de plataformas clásica se mantiene, pero a la vez hay otros elementos que se suman al juego. Como un desarrollo en tercera persona sobre algunos de los personajes que, eso sí, seguirán conservando sus propias habilidades exclusivas.

Trine 3 anunciado.

Recordemos que en total eran tres los personajes: el mago, Amadeus, capaz de teletransportar objetos y moverlos por muy grandes que sean, Zoya, una ladrona con mucha habilidad para los arcos y los saltos y por último Pontius, el caballero que se sirve de su escudo y su espada para hacer frente a los enemigos. Aunque mirando el vídeo (por cierto, si lo veis en Chrome lo disfrutaréis a 60 fps) seguro que notáis algunas novedades que podríamos considerar como ¿importantes?

Así ya sabemos de su existencia, no se ha hablado todavía de fechas concretas salvo un escueto “2015”, así como de las plataformas a las que llegará. PC es segura y lo mismo las consolas ‘next-gen’ también pero de momento, Frozenbyte no ha dicho “esta boca es mía”. Toca esperar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios