World of Warcraft dejará cambiar oro por tiempo de juego

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Si eres uno de los miles de adictos a World of Warcraft, la noticia que Blizzard acaba de confirmar te va a encantar: la editora dejará comprar tiempo de juego a cambio de oro. En efecto, tal como llevaban pidiendo los jugadores desde hace años, Blizzard adoptará el sistema de otros populares juegos, como son EVE Online o WildStar, donde obtuvieron una cálida acogida.


“Los jugadores podrán comprar Fichas de WoW en la tienda del juego con dinero real y, luego, venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado. Cuando un jugador compra una Ficha de WoW en la casa de subastas por oro, la Ficha se liga al alma del jugador, y esta puede canjearla por 30 días de tiempo de juego“, recalca la web oficial en el comunicado emitido.

“La Ficha de WoW ha sido creada para que los jugadores con una gran cantidad adicional de oro puedan utilizarla para ayudar a cubrir los gastos de su suscripción, y para que los jugadores que quieran comprar oro puedan hacerlo a jugadores compañeros a través de un sistema intuitivo y seguro. La Ficha se implementará en un parche próximo”, puntualizan.

WoW oro

Pero ojo, existirá un auténtico mercado de compra y venta, como bien aclaran: “El valor en oro de una Ficha variará según la oferta y la demanda. Al poner a la venta una Ficha, se os indicará la cantidad de oro que recibiréis al venderla. Si decidís ponerla a la venta, la cantidad quedará fijada y el oro se enviará a vuestro buzón cuando otro jugador haya comprado vuestra Ficha”.

Y por si alguno se está pensando en vender las fichas más de una vez, la respuesta es “no”: “No, las Fichas de WoW solo se pueden vender una vez. Después de comprarlas con oro, se ligan al alma. En ese momento, solo se podrán canjear por tiempo de juego”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios