Alien Isolation recibe The Trigger, su quinto contenido descargable

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

SEGA ha anunciado que The Trigger (El Gatillo), el quinto contenido adicional para el Modo Superviviente de Alien Isolation, ya está disponible para descargar desde los diferentes bazares virtuales. En este DLC los jugadores competirán contrarreloj en tres nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego, “con el mayor desafío lanzado hasta la fecha“.


Ambientado en la antesala de los eventos relatados en Alien Isolation, The Trigger sitúa a los jugadores en el papel de Ricardo, el ayudante del Mariscal Waits de la Estación Sevastopol. Además de los tres mapas, los usuarios encontrarán “un nuevo terror aguardándoles en cada esquina”. “La criatura es rápida y muy astuta y hay un material sintético que resulta inflexible e implacable; ambos son brutales y mortales“, destaca SEGA.

“Dándole prioridad a las vidas de los habitantes de la estación sobre su propia supervivencia, Ricardo hará lo que tenga que hacer para ayudar al Mariscal Waits en su plan de destruir la criatura”, indica. “Hay un paquete de explosivos controlado por uno de los mariscales pero nada se ha sabido de él en mucho tiempo. Si Ricardo puede asegurar la unidad de Procesamiento de Prisioneros y escapar de la criatura, hay una oportunidad de que puedan localizar el Almacén del Material Sintético y hacer estallar a la criatura en mil pedazos en las profundidades del espacio”.

Alien Isolation recibe The Trigger, su quinto contenido descargable

La compañía nipona puntualizó, cuando el juego salió a la venta allá por octubre de 2014, que el título recibiría diversos contenidos descargables de manera paulatina. Dicho y hecho: con Trigger se cierra el círculo de DLCs lanzados, que se pueden adquirir tanto de manera individual como dentro del archiconocido pase de temporada.

No obstante, apostad por una edición GOTY en la que se incorporen todos los contenidos descargables. Teniendo en cuenta los premios recibidos, no sería nada raro de lanzar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios