Análisis de Resident Evil Revelations 2 Episodio 2 para Xbox One, PS4 y PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Capcom estrena el Episodio 2 de Resident Evil Revelations 2 intentando que la historia nos capture todavía más, ofreciendo algunas pistas interesantes sobre los derroteros que podría tomar en los siguientes dos capítulos finales. De todos modos, es tiempo de misterio y de plantear las incógnitas que más tarde resolverán.


No vamos a decir mucho, ni aquí ni en el análisis que tenéis a través del enlace de más abajo, pero es importante entender que tampoco podemos exigirle una progresión mayor que, seguramente, tampoco habría tenido ni aunque lo hubieran vendido de una sola pieza, en Blu-ray.

Solo os podemos decir que continuaremos viendo lo que ocurre en esa isla con Claire y Moira y Barry y Natalia de la mano, intentando comprender qué pasa allí aunque ya os podemos decir que quien está detrás de todo este lío empezará a dar la cara. O cuando menos, la voz. Así que sabremos que alguien mueve los hilos y que esas pulseras que os contábamos en el análisis del primer juego, empiezan a tener sentido.

Resident Evil Revelations 2 Episodio 2.

Como os dijimos entonces, esas pulseras que llevan todos, menos Barry, indica los niveles de miedo de cada personaje, yendo del verde que no es nada al rojo, pasando por el naranja. Pero como ya os contamos hace siete días, hay un cuarto estado que es rojo intermitente. En ese punto, se producirá una transformación…

Resident Evil Revelations 2 Episodio 2.

Como podéis imaginar, Capcom jugará con ese indicador de miedo para crear tensión, para ir despejando algunas dudas sobre personajes y hechos que nos tocará vivir y que son la auténtica raíz del entretenimiento que esconde el juego.

Aunque en honor a la verdad, Resident Evil Revelations 2 es algo más que una buena historia, o un título de acción realizado con la discreción técnica de andar con un ‘engine‘ híbrido. Es, sobre todo, un Resident Evil que intenta poner a la saga en lo más alto. ¿Lo logrará?

Si queréis leer el análisis completo de Resident Evil Revelations 2 Episodio 2 para Xbox One, PS4, PC, PS3 y Xbox 360, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselmarica 04 Mar, 15 15:39

    mierda de juego

    0