Capcom añade el modo cooperativo a Residen Evil Revelations 2 de PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Como sabéis, Capcom (¿o Steam?) faltó a la verdad cuando en la página del juego en la plataforma de PC anunció que habría cooperativo oflline en Resident Evil Revelations 2 y por eso llevamos desde su lanzamiento con los usuarios de los nervios y la compañía defendiéndose como puede.


El caso es que hace unas pocas horas nos enterábamos de que un fan del juego se había trabajado un modo Cooperativo para Resident Evil Revelations 2 en PC, solo para el primer episodio que es el que está a la venta, y hoy los japoneses han decidido corregir el error añadiéndolo ellos de forma oficial. ¿Cómo?

Pues básicamente no habrá opción a que dos jugadores se hacinen en el mismo teclado y necesitaremos de un gamepad (de 360, Xbox One o lo que sea) y pulsar en el botón ‘start’ para empezar a jugar en cualquier momento, escogiendo uno de los dos personajes protagonistas: Claire o Moira y Barry o Natalia.

Resident Evil Revelations 2 análisis en Gamerzona.

El cooperativo de Resident Evil Revelations 2 es, por el momento, solo ‘offline’ y no será hasta la llegada de la versión física y el lanzamiento del cuarto capítulo, que tendremos la opción de disfrutar ‘conectados’ del llamado modo Asalto.

Así que ahora mismo, si tenéis la Colonia Penal (y mañana el segundo, Contemplación), podréis jugarlo ya en cooperativo dentro del modo Campaña o Asalto, donde simplemente tendremos que pulsar el botón ‘start’ para acceder al vestíbulo donde se escoge al jugador que vamos a llevar. En caso de no querer seguir jugando dos a la vez, solo hay que apagar el mando y la pantalla volverá a quedarse de una sola pieza.

Y es que viendo esto ocurrido con Resident Evil Revelations 2 no queda más remedio que reconocer que sentencias como la de SEGA y su Aliens Colonial Marines le han venido muy bien a los usuarios. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Quejumbroso Justificado 03 Mar, 15 17:45

    ¡Más le vale!.

    0
  2. nicolaselmarica 03 Mar, 15 21:35

    que bien

    0
    1. fak es GAY 04 Mar, 15 1:36

      ¿fak?, ¿Eres tú?.

      0
  3. ZAS 04 Mar, 15 3:34

    GENIAL!! cuando lo juegue a 320×240 será tan maravilloso como cuando me escupen en la boca los indigentes.

    0