Kosinsky negocia la dirección de la película de Gran Turismo

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

La película basada en el videojuego de Gran Turismo empieza a tomar forma. De acuerdo a la información desvelada por The Hollywood Reporter, Joseph Kosinski, director de Tron Legacy, está negociando con Sony para realizar dicha adaptación a la gran pantalla.


De momento, lo único que conocemos es que la producción está en una fase muy incipiente y el que director norteamericano es la pieza elegida para conducir la misma -nunca mejor dicho-. Asimismo, hay una pregunta que más de uno se estará haciendo: ¿de qué puede ir el guión de una película como Gran Turismo si el juego no cuenta con uno? Pues tranquilos, que ya hay respuesta: tal como se ha puntualizado, el guión estaría basado en la vida del español Lucas Ordóñez.

Como muchos sabréis, Lucas fue el ganador de la primera edición de Gran Turismo Academy en 2008. Gracias a la participación en este concurso, Ordóñez entró en la academia de pilotos y ya compite a nivel profesional desde hace más de un lustro (sin ir más lejos, su profesión es ésta, ya que abandonó todos sus estudios y trabajos para dedicarse a su pasión, que no es otra que competir contra los mejores del mundo en diferentes categorías).

Kosinsky negocia la dirección de la película de Gran Turismo

La película de Gran Turismo se mencionó por primera vez en agosto de 2013. Por aquel entonces, el director de la saga, Kazunori Yamauchi, ya indicó que la historia de la misma estaría centrada en cómo un jugador de Gran Turismo se convertía en piloto profesional (lo que le ocurrió a Lucas Ordóñez, en otras palabras).

No hay muchos más datos al respecto, aunque desde la publicación se ha aclarado que en un corto periodo de tiempo podremos conocer nuevos detalles. Esperemos que continúe por buen puerto y de paso se pongan con la de Uncharted, The Last of Us… ¿será por películas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios