LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham recibe nuevo DLC (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tal como se preveía, LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham recibirá mañana el contenido descargable titulado El Escuadrón. Este nuevo DLC del juego estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC desde hoy mismo, y partir de mañana, 4 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation 3 (un día de demora por la actualización de tiendas, como suele ocurrir).


En el DLC El Escuadrón, los jugadores deberán abrirse paso a través de la penitenciaria de Belle Reve Penitentiary como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros del Escuadrón, para intentar seguir a un infiltrado antes de que los secretos de Amanda Waller y El Escuadrón sean desvelados. Los jugadores podrán jugar el modo historia y en modo libre para desbloquear más personajes, vehículos y minikits.

Asimismo, también se tendrá acceso en un mes al pack Heroínas y Villanas, un DLC gratuito que estará disponible a partir del 1 de abril para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. “Las chicas de DC Comics demostraran que no le tienen miedo a nada en esta colección de heroínas y villanas, que permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Raven o Terra. Este DLC también incluirá algunos personajes como la princesa alienígena Starfire, Vixen Plastique e incluso a Killer Frost“, resalta Warner.

Los jugadores pueden acceder a todos los DLCs de LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham con el pase de temporada del juego, disponible por 14,99 euros. Este seasson pass permite a los jugadores hacerse con el DLC El Escuadrón y cinco packs más de contenidos adicionales: El Mundo Bizarro, El Hombre de Acero, El Caballero Oscuro, Batman 75 Aniversario y Arrow. Los jugadores también pueden adquirir los DLCs por separado por 2,99 euros cada uno.

LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios