Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a las tiendas el 1 de septiembre

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

A falta de 24 horas para conocer la fecha oficial de lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, las filtraciones han vuelto a hacer de las suyas: Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a las tiendas el próximo 1 de septiembre de 2015 en todo el mundo.


La publicación norteamericana IGN tenía la exclusividad de la misma –tal como indicábamos ayer-, pero debido a un error humano -o todo apunta a ello- se ha filtrado este vídeo donde aparece la esperada fecha de lanzamiento. En el clip se muestra a Hideo Kojima comentando algunas de las particularidades del desarrollo, como la importancia de la Mother Base (lugar donde enviaremos todos los soldados y “cosas” capturadas) o el nuevo concepto de infiltración, que se inserta en un mundo abierto.

Obviamente, desde Konami no se han pronunciado al respecto, ya que la filtración del vídeo ha tenido lugar hace unos minutos. Éste, de momento, sigue operativo en la página web, y todo indica a que se trataba de la versión en italiano del mismo. De igual manera, la cuenta atrás continúa vigente en la web oficial de Konami, así que la idea es continuar con la ya otrora exclusiva hasta mañana (en Japón es madrugada, no lo olvidemos).

Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegará a las tiendas el 1 de septiembre

La fecha de lanzamiento de MGS V The Phantom Pain ha ido demorándose paulatinamente. Todo apuntaba a que el juego llegaría a comienzos de año, concretamente en marzo, pero la ausencia de noticias por parte de Konami canceló esta hipótesis. Posteriormente, estuvo fechado para junio de 2015 gracias a la información que iba dejando caer Kojima. Pero al final, ni una cosa ni la otra: hasta septiembre habrá que esperar.

Actualización: a esta hora, IGN ha retirado el vídeo donde aparecía la confirmación oficial. Se desconocen las reacciones oficiales a la filtración del anuncio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios