Regalamos 500 accesos a la Beta cerrada de World of Tanks Generals

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

World of Tanks extiende sus tentáculos más allá de los MMO que ya tiene para PC, Xbox 360, iOS y Android y, próximamente, Xbox One. Así que en una voltereta bastante arriesgada que han realizado los chicos de Wargaming, ahora se han lanzado a desarrollar un juego de cartas.


Los ‘trading card games‘ que tan de moda están y que tienen al Hearthstone de Blizzard como máximo exponente. Pues bien, a partir de este momento y si así lo deseáis (y mientras queden claves) podréis entrar a jugar con la Beta cerrada de este World of Tanks Generals que ya puedes disfrutar desde ayer a través del navegador web de tu ordenador.

Los planes de Wargaming pasan por que próximamente llegue a iOS y Android, pero mientras lo hace, nada mejor que ir comprendiendo las bases de cómo se juega, cómo se utiliza a esos ‘generales’ que son los protagonistas de las cartas y, más importante todavía, conocer los entresijos para ir confeccionando un mazo acorde a nuestra forma de jugar.

500 accesos Beta cerrada de World of Tanks Generals.

Para la Beta cerrada habrá un total de 200 cartas distintas de tres ejércitos como son EE.UU., Alemania y la URSS, y aunque no estarán todos los modos previstos funcionando, sí que podremos disfrutar de ‘combates’ PVP y de todos los modos PVE que tienen que ver con el entrenamiento para conocer las bases de cómo se juega.

500 accesos Beta cerrada de World of Tanks Generals.

¿Cómo consigo un acceso a la Beta cerrada?

Pues muy sencillo: simplemente tenéis que introducir vuestro email dentro del dispensador de claves que tenéis aquí debajo, volver a escribir la dirección una segunda vez para confirmar que es la correcta y os llevaréis una ‘key’ automáticamente (mientras todavía queden).

Recordad que estas claves se deben canjear dentro de vuestra cuenta de Wargaming, si es que ya tenéis una ID creada para jugar en World of Tanks, World of Tanks Blitz, World of Warplanes o Worls of Warships. En caso de no tener una cuenta en Wargaming, tendríais que crearla y a continuación canjearla en la dirección que os dejamos más abajo, pulsando sobre el botón de ‘Solicitar acceso a la Beta’. Allí debéis pegar la clave que os haya llegado al mail (cuidado con no coger espacios de más al principio o al final del código) y aceptar las condiciones de uso.

Estas claves que entregamos no son canjeables en ninguna otra plataforma como Steam o parecida.

Web del juego: World of Tanks Generals

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios